domingo, 12 de junio de 2011

MAC surf baby

Hola chicaas! ya estoi de nuevo aqui! que como siempre he estado ausente por los examenes y tal pero espero que me perdoneis, y ahora que he terminado los examenes he ido de compras y me he dado un capricho de MAC!
Lo que me he comprado es de la coleccion surf baby, y me he comprado unos polvos bronceadores muy suavitos ya que yo soi bastante blanquita.

Son los Studio careblend, la chica de les stand me maquillo con ellos y me dijo que cojiera poquita cantidad y me los aplico en la zona del colorete  subiendo por la sien y un poquito en la nariz y la barbilla, para que parezca que el color es mio. El tono es el gold go lighty
Y la verdad que me encanto!
Precio:25€








Y despues iba dispuesta a comprar la sombra turquesa pero no estaba en el stand as que solo me compre esto que ya lo tenia fichado desde hace unas semanas y siempre me quedaba con ganas!

Me dieron una muestra es de una crema es la mineralize lotion y es bastante densa, huele un poco fuerte pero tampoco huele mal, espero hablaros cuando la pruebe.

Estas han sido mis compritas en mac y espero que os hayan gustado chaoo!!

3 comentarios:

  1. Hola! :)
    Qué chulos los polvos! La verdad es que tienen buena pinta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!jeje,claro que no me he olvidado de ti!!yo todavia estoy en examenes, no termino hasta el 1 de julio, y no me paso mucho por aqui y como mucho subir algo y contestar algun comentario:)
    Que chulos los polvos, yo tengo ganas de probar algo de MAC la verdad, pero es que se me va mucho de presupuesto...habra que esperar!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, es cierto, lo único que a mi el packaging de la colección surf baby me parece un poco de baratija jaja

    Gracias por enseñarlos guapa
    Un beso
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar