sábado, 7 de mayo de 2011

compras deliplus!

Hola chicaas! perdon por no pasarme por aqui desde hace una semana! pero no tenia nada sobre lo que escribir y ahora tengo un monton de compras, reviews,productos terminados! asi que tengo muchas cositas! jejeje!
Ayer me pase por mercadona y compre unas cositas pero como no queria ir muy cargada no compre todo lo que queria asi que volvere a por las cosillas que me faltan!asi que vamos a empezar
Me compre otras toallitas de bebe porque ya tenia otro paquete y se me habia terminado asi que no lo dude y me fui a por otras!  valen 1€ y te viene 80 asi que genial. Me las compro porque no contienen alcohol y estan bien empapadas. Os recomiendo que almenos las proveis porque son geniales!
Mi madre se compro estas hidratantes flash porque tenia una boda y no queria ir con cara de cansada. Son estos tubitos de "flix" como yo digo, o de spray, que bueno van bastante bien! no recuerdo el precio.
Necesitaba una crema hidratante o algo que me regule la grasa de la cara. Yo tengo la piel mixta/grasa y ahora con el calor que ha hecho ultimamente esta un poquillo grasa asi que me compre este fluido hidratante y me va genial! es una crema hidratante que ademas me regula la grasa me deja la piel perfecta sin brillos y sin nada! ademas no me la reseca como otras cremas! la recomiendo si teneis la piel grasa o con acne, hay muchos productos de esta gama tonico,mascarilla,exfoliante... El precio es de 2 o 3 €
Y por ultimo me compre esta base vitaminada para uñas. No habia tenido ninguna base asi que no la puedo comparar. He oido que va bastante bien y el precio es de 2,50 €

Espero que os haya gustado






chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario