domingo, 26 de junio de 2011

Essence lapiz blackmania

Holaa chicaas! pues hoy os vengo a hablar de este lapiz de essence que es de la linia blackmania, es un lapiz de ojos que como ya dice el nombre es de color carbon.

PRECIO:1,49 €
OPINION: me encanta es una maravilla, tiene un precio muy bueno, y el lapiz es una maravilla pigmenta un monton, y en la waterline dura todo el dia y toda la noche, yo lo he llevado desde las 7 de la tarde mas o menos hasta las 4 de la mañana ( si soy fiestera jaja) y cuando me desmaquille al dia siguiente aun tenia la waterline pintada! osea que es una maravilla, y por la noche hacia calor,y es mas normal que se vaya con el sudor y si nos lloran los ojos y tal pero a mi me a aguantado. Es muy cremoso y pinta enseguida la waterline me encanta!
NOTA:10/10

Espero que os haya gustado. ¿ vosotras que lapiz usais? ¿ lo habeis probado?

Chao!

2 comentarios:

  1. Hola guapa,yo te estoy contestando en Twitter,pero ¿No estaba suscrita a tu blog? Juraria que si jajaja,igual tube la intencion y se me cerro internet o algo,porque me pasa amenudo.

    Yo tengo este lapiz y tambien me parece una maravilla.Aveces pinta hasta demasiado jajaja.Me pasa que como soy una bestia me paso el lapiz por la waterline tanto que luego se me corre.Pero la culpa mia,acostumbrada a los que no pintan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ala, un 10 de 10! Pedazo nota! Cuando se me acabe el de MUFE ten por seguro que me cojo ese, me ahorraré un montón de dinero!

    Un beso guapa y gracias!
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar