lunes, 18 de julio de 2011

Sorteo E25 de sigma

Hola chicaas! pues porfin me ha llegado esta brochita de sigma! las que me sigais por twitter ya lo sabeis que la estaba esperando con mucha ilusion y bueno me acaba de llegar ahora mismito!
Me ha llegado envuelto superbien en un sobre de burbuja y todo muy bien puesto y bien cuidado, con una tarjetita  y la brochita bien puesta!
Bueno la brocha es tamaño viaje osea que tiene el manguito mas corto de lo normal es la numero E25 blending  me ha llegado con su plastiquito y luego en una especie de tarjeta metida y a parte otra tarjeta del programa e afiliados de sigma.
La brocha es muy suave, para mi tiene un tamaño perfeto de mango y de todo porque yo tengo brochas de mango corto y ya me manejo bien y bueno se le han caido 3 pelillos pero es normal, por 3 pelos no me voi a alarmar ni nada. Vamos con el sorteo






Bases:
-Seguir mi blog de forma publica
-Poner un comentario con:

  • nick de seguidora
  • nick de twitter (solo si quieres la participacion extra)
  • link a tu blog si lo has publicado en el lateral (cojer la foto de aqui arriba)
  • link a la entrada si lo has anunciado(cojer la foto de arriba)
  • Email de contacto para contactar con el ganador

Participaciones extras:
-Seguir el blog +1
-Seguirme en twitter +1 (mi twitter aqui)
-publicarlo en el lateral +1
-Hacer una entrada anunciandolo +1

El sorteo termina el 30 de julio de 2011 y espero el 31 poder tener al ganador. El sorteo lo hare con random.org como el anterior y el ganador me tendra que dar sus datos para que yo le de su direccion a sigma y ellos le enviaran la brochita. Espero que todo haya quedado claro. Y aqui os dejo unas foticos espero que se vean bien!

¿Vosotras la habeis probado?

Si quereis comprar sigma utilizar este link y asi por compras superiores a 30$ os enviaran un regalito!

Chaoo!

41 comentarios:

  1. Hola!! Me apunto a ver si hay suerte esta vez jeje

    - Soy seguidora con el nick "Byxina BIP"
    - En twitter soy "Byxina"
    - No publico el sorteo ni en lateral ni en entrada. De todas formas lo pongo en la pestaña sorteos (ya sé que no vale, pero así se puedan apuntar igualmente ^^) http://betterinpink.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Mail: byxina@gmail.com

    Y creo que eso es todo. Mil gracias y mucha suerte chicas!!
    Muaa Better In Pink

    ResponderEliminar
  2. Hola! me apunto!

    Nick: Lady Taccone
    E-mail: LadyTaccone@hotmail.com
    te sigo en twitter como LadyTaccone

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apuntooo!

    nick de seguidora Rosa Colom
    nick de twitter (solo si quieres la participacion extra) Yenueue
    link a tu blog si lo has publicado en el lateral (cojer la foto de aqui arriba)
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com
    Email de contacto para contactar con el ganador
    rm.colom@gmail.com


    Un beso y gracias guapa!!
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    - Soy seguidora con el nick: Ana Make Up
    - Mail: anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me apunto a ver si esta vez me toca algo =)
    nick de seguidora: María Wices
    nick de twitter: @mariawices
    Email de contacto para contactar con el ganador: mariawices@hotmail.com
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. HOla me apuntoo
    nick de seguidora: secretos de belleza con estilo
    email: alexandracruz1988@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    1000besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!que guay!cuantos sorteillos;DD,me apunto!
    Nick:TaMMy
    email:yonosoyunaprincesa@hotmail.es
    Lo publico en el lateral derecho del blog: http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Una mas que se apunta!

    Nick: trihia
    MAil: trihia(@)gmail.com
    No tengo blog ni twitter (vivo en el siglo XX)

    Muchas gracias por todo!

    CIaoo

    ResponderEliminar
  10. hola guapis, me encantaria participar!

    ya te seguia antes del sorteo

    mi nick: inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com
    y te publico a la drch. de mi blog:

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/


    gracias y un besote muak

    ResponderEliminar
  11. me apunto ^^

    nick: monamug
    email: monamugcosmetics@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  12. hola, yo también me apunto.
    Mi Nick de seguidora es Cristina.
    Mi Nick de twitter es GondosCristina
    Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com
    No tengo blog así que esto es todo.
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  13. gracias guapi por el sorteo,estoy encantada de participar
    nick de seguidora rocipici

    link a tu blog si lo has publicado en el lateral http://elrincondero81.blogspot.com

    Email de contacto para contactar con el ganador
    rocipici@hotmail.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. yo tb me apunto

    nick seguidora: drissing
    twitter: @drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget en la parte de abajo del blog, en la última columna

    bsos y gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me gustaría participar. Mi nick de seguidora es killa_killo y mi correo killa_killo@hotmail.es.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. hola linda me gustaria participar!!!!
    mi nick:edith
    email:ramosec69(arroba)hotmail(punto)com
    twitter:ramos_ec
    espero tener suerte bss =)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me encantaría participar!!!
    Nick: Titxusblog
    Email: titxusblog@hotmail.es
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola...participo!
    Te sigo por aqui como Isamar y mi correo: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Participo!!
    Nick: *AnA*
    email: tails.atlantis@gmail.com
    Nick en twitter: tails0505
    Mi blog donde e publicado el sorteo en el lateral: http://tails05.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apunto a este sorteo!! :)

    Nick de seguidora: Tamara
    Nick de twitter: @RubenesquexX
    Email: rubenesquex@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola guapa, me apunto!!!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Acabo de descubrirte x twitter y he visto tu concursito así que apùntame jiji ^^

    Nick: t0utlemonde.
    E-mail: x.melendo@hotmail.com
    Nick twitter: @xeniamh

    Un besito y suerte a tod@s (:

    ResponderEliminar
  23. ¡Participando! :DDD

    nick de seguidora • Xanetia Anassan.
    nick de twitter • @Xanetia
    link a tu blog si lo has publicado en el lateral • http://falconsiberet.blogspot.com
    link a la entrada si lo has anunciado • http://falconsiberet.blogspot.com/2011/07/sorteo-en-el-tocador-de-maquillaje-dd.html
    Email • jadisofnarnia@hotmail.com

    :))) ¡Un besazo enorme! Y muchas gracias :DD :*****

    ResponderEliminar
  24. hola! me gustaria participar en el sorteo!
    Nick: Lucía
    Mail: chica_lucia1@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Yo sin enterarme del sorteo, estoy tonta!

    nick de seguidora: Prettyshm
    nick de twitter: Prettyshm
    link a tu blog si lo has publicado en el lateral: www.potisinlove.blogspot.com
    Email de contacto para contactar con el ganador: sarisvet@gmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. nick de seguidora xxluaxx
    nick de twitter (solo si quieres la participacion extra) mi_kabuki_rosa
    link a tu blog si lo has publicado en el lateral http://www.mi-kabuki-rosa.es
    Que cambiarias de mi blog o que añadirias? he estado ojeandolo y la verdad es que me gusta bastante, diseño, contenidos...
    Que te gusta mas del blog? como te he dicho antes el diseño me gusta mucho pero los contenidos están genial!

    ResponderEliminar
  27. * nick de seguidora: Elo
    * nick de twitter (solo si quieres la participacion extra): EloSev
    * link a tu blog si lo has publicado en el lateral (cojer la foto de aqui arriba): http://diez-lunas.blogspot.com/p/producto-del-mes.html
    * Email de contacto para contactar con el ganador: diezlunas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. me apunto!
    nick de seguidora : hadita
    nick de twitter: no tengo twiter

    link a la entrada si lo has anunciado(cojer la foto de arriba): no tengo blog
    Email de contacto para contactar con el ganador: hadita1212@yahoo.com.ar
    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapi!!! Me apunto al sorteo a ver si algun día me toca una brochita de sigma jejeje con todas las que se sortean, de momento no hay suerte.

    Nick: Silvi
    Email: soy.psikoloka@gmail.com

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  30. Me apuntooo!

    nick de seguidora: La mujer más invisible
    nick de twitter: @AlbitaInvisible
    link a tu blog si lo has publicado en el lateral: www.lamujermasinvisible.com
    Email: lamujermasinvisible@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Me encantaría participar!!
    nick: b_e_i_s_
    e-mail: b_e_i_s_@hotmail.com
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  32. nick de seguidora xicagaga
    nick de twitter (xicagaga
    link a tu blog si lo has publicado en el lateral http://www.xicagaga.com/
    Email de contacto para contactar con el ganador: xicagaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaa

    Acabo de conocer tu blog y me apunto al sorteito!

    mi nick es yurita
    lemondedeyurita@hotmail.com

    lo publico en el lateral de mi blog http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    y te invito a que visites mi blog!!!

    ademas estoy de sorteo de la f80!! por si te interesa.

    ahh sabes que sigma a cambidao las bases para enviar cositas? ya solo envian brochas gratis a los blogs con mas de 1000 seguidores :S

    ResponderEliminar
  34. nick de seguidora: ana_lapazzesca
    Email: ana_lapazzesca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!
    Mi nick: Carol
    Twitter: inac00
    Correo: cavami99(arroba)hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!Gracias por el sorteo!
    nick: sombras y pintalabios
    mail: sombrasypintalabios@gmail
    lo anuncio en mi blog, en el lateral derecho:
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Quiero participar
    Mi nick es Marga
    Email: margaritagm@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. quiero participar
    mi nick lorena
    email lore_uma(@)hotmail.es
    lo demas nada
    te invito a mi blog que soy nueva
    y me encantaria tener tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  39. Hello !!!
    Nick de seguidora : iulika_ct
    Nick de twitter : iulika_ct
    Email de contacto para contactar con el ganador : iulika.ct@gmail.com
    Good luck to everyone !!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, quiero participar en el concurso

    Chabelaesp78
    nick twitter: el mismo
    delsuelonopaso@yahoo.es

    Participaciones extras:
    -Sigo el blog
    -Sigo en twitter

    ResponderEliminar
  41. Hola^^

    Quiero participar!! :D

    - nick de seguidora: Mimi
    - nick de twitter: @mimirevolution
    - Email: miriamparejaalvarez@gmail.com

    un saludo,

    ResponderEliminar