miércoles, 17 de agosto de 2011

Haul biotherme

Hola chicas! Lo primero pediros perdon por estar casi una semana sin estar por el blog ¡Lo siento! pero, unos dias he estado bastante liada y bueno los demas no sabia sobre lo que escribir porque tengo varias ideas pero necesito probar unos productos un tiempo mas para poderos hacer un review bien echo. Hoy os traigo unas compritas de la marca biotherme,bueno en realidad esto se lo compro mi madre y son cositas para la edad y tal pero yo os las queria enseñar por si conociais estos productos de biotherme,asi que ya le pedire que me diga que le ha parecido cuando lo termine y tambien decirme si os gusta mas que haga las compras asi por marca o todas las que hago al mes en una entrada, dejarmelo en un comentario porfi!

Lo primero de los que os voy a hablar es sobre esta crema es la biofirm lift. Os voy a poner la descripcion que viene en la cajita:
"Remodela el rostro colmando,desde dentro precisamente las zonas donde se formas las arrugas e irregularidade, Dia a dia la piel esta mas firme, las arrugas estan como rellenadas y el rostro recoba su contorno natural. Piel normal a mixta"

El tarrito me ha parecido una monada y vienene 50 ml.

Precio: 73€ 



Despues le han dado esta muestra bastante generosa de la rides repair nuit pur silicium, es una crema de noche y tambien os voy a poner la descripcion de la cajita:
"Reductor de arrugas itnensivo ultra revitalizante crema de noche.Piel norma a mixta"
La muestra trae 15ml y el bote normal trae 50 ml.
Precio:74,25 (en la web de biotherme)


Otra muestra es esta leche desmaquillante que la muestra tambien es muy generosa y bueno tiene un pinta genial esta si que la usare yo asi que ya os dire haber que tal. Bueno esto pone que es un desmaquillante de rostro y ojos para pieles fragiles y te pone el modo de aplicarlo con un algodoncito y tal.
La muestra trae 125 ml aunque creo que es una muestra pero de tamaño normal per no estoy segura porque no lo encuentro en la web.
Precio:23€ (en la web de biotherme no lo encuentro pero todos los demaquillantes rondan este precio)


 Esto ya son muestras de colonias y bueno son dos cajitas de colonias de tous, pero cuando las abro me encuentro con que vienen dos de botecitos en cada caja! Vamos que mucho mejor, viene una muestra de la colonia y otra del perfume las dos cajitas son iguales.


 Y por ultimo estas dos muestras de colonias una de escada que es la Especially y bueno a mi personalmente las colonias de escada me suelen gustar bastante yo tube una que era la incredible me que bueno me encanto y la otra es una de diesel que nose exactamente cual es porque solo pone Fuel for life denim colection .


Y bueno chicas esto ha sido todo espero que os haya gustado y decirme si os gusta que os enseñe las compras mes por mes o por marca.

¿Habeis probado algo de biotherme?

Chao!

3 comentarios:

  1. yo tambien tengo una muestra de ese perfume y colonia de tous y me encanta. en cuanto a lo de las compras, a mi por marca me parece bien pero vamos que el haul de todo el mes tambien me gusta. por mi, lo que te venga mejor a ti. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo use cremas de Biotherm (no estas, eran otras para mi tipo de piel) y me gustaron mucho, eran muy ligeras y frescas.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero comprarme una de sus nuevas cremas que han sacado que tienen muy buena pinta, haré seguramente un post en mi blog porque estoy convencida que me va a encantar tengo muchas expectativas jejeej
    1000besoss

    ResponderEliminar