domingo, 7 de agosto de 2011

Tag I

Hola chicas! hoy os traigo un tag, espero que os guste y porfavor dejarme en los comentarios si os gusta que haga tags o si no os gustan o lo que querais asi que dejarme vuestra opinion. Y vamos con el tag!

1- ¿Tienes alguna mascota? ¿Cual?
Si! una perrita.
2- ¿Dulce o Salado?
mm.. generalmente dulce pero lo salado tambien me gusta 
3- ¿Color preferido para uñas?
azul turquesa o todas las variedades de azul, negro y en algunas ocasiones rosa.
4- ¿Te pones morena con facilidad?
Bueno con facilidad no, pero tampoco me cuesta mucho, seria un termino medio.
5- ¿Tienes alguna manía?
Demasiadas.
6- ¿Eres de tonos vivos o colores neutros?
Me gustan mucho mas los tonos vivos, pero en el maquillaje para cada dia suelo usar neutros aunque yo me pondria tonos vivos pero por verguenza no lo hago.
7- Última poti-compra (Si es que lo recuerdas)
Unas compras de essence y de elf :)
8- Colonia favorita
La verdad que siempre suelo cambiar de colonia no repito mucho, solo repito con la de monogotas coco de mercadona porque es superbarata y para ir a clase es la que me doy y con mi perfume favorito de siempre que es el light blue de D&G aunque siempre espero a que me lo regalen jiji

Nomino a todo el mundo que quiera hacerlo! y si lo haceis dejarme un link en los comentarios y ya sabeis dejarme vuestra opinion sobre si os gustan los tags o no :)


Chao!

2 comentarios:

  1. a mi me gustan mucho los tag proque sirven para concoernos un poquito mas. no lo voy a hacer porque justo hoy he publicado una entrada hablando un poquito de mi. si quieres pasate.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! a mi los tags no me disgustan, aunque prefiero reviews y esas cosas, más que nada porque al final los tags que hacemos siempre son los mismos todas! un besito!

    ResponderEliminar