sábado, 29 de octubre de 2011

Favoritos de octubre

Hola chicas! hoy os traigo la entradita de favoritos de octubre! como todos los meses digo casi no utilizo nada porque apenas tengo tiempo pero bueno lo poquito que uso aqui esta :) 


-Paleta de correctores de ebay como visteis en el haul que os subi hace poco link *AQUI* me compre esta paleta de correctores y la verdad esque me encanta! utilizo el verde para las rojeces y es muy cubriente me gusta mucho mas que el de essence! Aunque os quiero hacer un review mas detallado.

 -Mascara de pinaud esta mascara venia en la revista glamour, yo no tenia inteciones de comprarla pero pase por un quiosco la vi y como venia con unos suplementos que me parecieron interesante la compre por 3€ y bueno si no la teneis tampoco os perdeis nada, a mi me queda bastante normal para diario aunque no sea gran cosa la usare.
-Colorete scandalous de sleek, lo he estado usando muchisimo aprovechando que ya a llegado el otoño y la verdad me encanta! me aplico un poquito en las manzanitas cada mañana bien difuminado y deja un color precioso y a mi que soy blanquita me queda bastante "natural" ya que no parece que lleve colorete si no que el color es mio.


-BB cream de missha, otra vez esta en favoritos y lo estara hasta que se me termine! la utilizo para tarparme el corrector y asi me termina de tapar las imperfecciones que no me cubre el corrector, me encanta super natural y super ligera.
-Colorete red cheeks de nyx, otro rojo pero distinto al de sleek, este es crema y me dura mucho mas que el otro, lo aplico con la mofeta de elf y cojo muy poca cantidad y lo voy aplicando poco a poco,prefiero aplicar poquito y si necesito mas volver a ponerlo, que no pasarme! me vuelve loca este colorete, tambien me queda bastante natural, y ademas me dura las horas de clase asi que perfecto!


Bueno chicas estos han sido mis favoritos, como veis he cambiado la manera de escribir las entradas y de hacer las fotos nose si os gustara mas asi, porque de la otra manera tardaba mucho en hacer una por una la foto de cada producto y despues subirlas todas, tardaba demasiado, de esta manera voy mas rapido, pero bueno decirme que os parece y como os gusta mas!

¿Cuales han sido vuestros favoritos de octubre?

Chaoo!!

6 comentarios:

  1. esto todo genial, pero yo tengo la paleta correctora y es una pasada , me encanta muchisimo jeje un besote muaka

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Orange de nyx y me encanta!! Si... bien difuminados dan un color increible!! xD

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar un colorete en crema de Nyx y el colorete de Sleek lo tengo en mi wishlist, me apetece un mon´ton probarlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorete, yo estoy usanado la bbcream de garnier y de momento bien a ver si sigue asi ........ jejejej opino lo mismo de la mascara de pinaud

    ResponderEliminar
  5. Tengo la paleta y el colorete de sleek, y te doy la razon en ambos ^__^

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar