sábado, 3 de diciembre de 2011

Favoritos de Noviembre

Holaa chicaas!! ya estoy de vuelta, he estado estas semanitas desaparecida porque he estado de examanes y tal y no tenia tiempo para nada!queria haber subido una entrada informando de que no iba a estar pero no tenia tiempo asi que os pido perdon! y ya estoy aqui de nuevo, con los favoritos de noviembre!

-cream blush red cheeks de nyx como el mes pasado este es mi favorito y lo sera durante todo el invierno! al ser un colorete en crema me dura todo el dia! me encanta!

-bb cream de missha la utilizo a diario para cubrirme el corrector verde que utilizo para las rojeces, o simplemente para tapar alguna imperfeccion. Me encanta!


-sombra negra he estado utilizando una sombrita negra para delinear las pestañas superiores, he utilizado el pincel de deliplus y me encanta el resultado, queda bastante natural y me gusta mas que con un eyeliner liquido o en gel, ya que no se ve un negro tan intenso, me ha encantado esta combinación.
-satin taupe de MAC es un color marron precioso, creo que todas conoceis ya esta sombra! fue una de mis compras de octubre pero aun no os la habia enseñado! me la compre para paleta y me encanta, me parece un color precioso para marcar la cuenca, y queda un maquillaje bastante natural.
-mascara extravagance de pinaud esta mascara la regalaban en una revista, no recuerdo cual, y os dije que no me entusiasmaba que no notaba mucha diferencia y ahora que le he cogido el punto me encanta! el efecto es bastante natural, es decir no es dramatica, y aunque me gusta mas la de deliplus, esta no esta nada mal.

Bueno chicas estos han sido mis favoritos de noviembre, veis que repito muchos favoritos y creo que lo seran durante todo el  invierno! :)
Espero que os haya gustado la entrada que ya no se ni escribir! y poquito a poco ire retomando el blog, asi que si teneis alguna sugerencia dejarmela en un comentario!

¿Cuales han sido vuestros favoritos del mes de noviembre?

Chaoo!

9 comentarios:

  1. me encanta la missha es ideal y cubre mogollon.bs

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el colorete pero no es para mi... de seguro no embocaria la cantidad justa y me quedaria un manchon rojo... :)
    http://beautypromakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me han hablado fenomenal de los coloretes de nix, este en particular me parece que tiene un color precioso, para las mejillas!!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. creo que si los tuviera también serían unos de mis favoritos, por que el blush es genial y la bb estoy deseando tener una muaack

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó lo mismo con la máscara: al principio no me decía nada y ahora la uso cada día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me tienta mucho la Misssha y tengo que probar la máscara de pestañas,que la tengo y todavía no la he estrenado. Si dices que el efecto ess natural,entonces es perfecta para diario.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso es el colorete!!Es que son mi perdición!!

    Un besazo!!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado todo, sobre todo el colorete de nyx!precioso!bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantas tus favoritos la sombra Satintaupe de Mac me tienta muchissimo es la proxima que me voy a comprar! El colorete de Nyx me parece precioso!
    besos

    ResponderEliminar