lunes, 14 de marzo de 2011

Ponte a la moda:complemento de lluvia :)

Holaa chicaas! pues estos diias lluviosos me inspiraan a hacer videos de modaa :D y los muchos complementos que podemos utilizar un dia lluvioso,como estos dias y los de primavera.
Mi complemento favorito son los paraguas!es raro.. pero tendria un paraguas para cada dia, pero no los tengo.. T_T me encantan los paraguas con dibujitos,y super bonitos.


Estos son de agatha ruiz de la prada y me encantan lo coloridos que son,los dibujos y todo :) mi paraguas es azul de benetton que por todo el paraguas pone united colors of benetton y se va repitiendo por todo el paraguas a mi personalmente me encanta me costo creo que sobre 20 € intentare dejaros una foto.
Y vuestros paraguas como soon?
Espero que os haya gustado esta entrada y proximamente mas complementos para la lluviaa!
chaoo!


2 comentarios:

  1. Yo este año ya me compré mi paraguas de topitos blancos sobre fondo negro...

    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Jooo que chulos los paraguas!!!me han encantado:)), yo antes tenia uno normal negro pero este año me he animado con uno todo floreado de blanco para darle color al invierno!jaja
    Besitos wapa

    ResponderEliminar