lunes, 23 de mayo de 2011

Regalos de mi cumple + pedido a maquillalia

Holaa chicaas! no he subido nada al blog porque he estaado acumulando los regalos de mi cumplee!! ha sido un poco caotico y aun me faltan algunas cositas, vamos a empezar!
MAQUILLALIA
Hice mi primcer pedido a maquillalia que el envio he de decir que no me gusto nada! elegi la opcion de los dos dias y me llego mucho mas tarde pero bueno no le quiero dar mas vueltas!
Me pedi unas brochitas de zoeva, un set que esta muy demandado el set bamboo de zoeva.
El precio es de 23,90 € y la verdad que estoi bastante contenta! menos con la de maquillaje que me ha perdido un monton de pelos las demas ni uno! y son muy suave! a mi me encantan lo malo es que siempre estan agotadas en maquillalia...
ESSENCE
Otras compritas fueron en essence! me compre dos esmaltes de uñas
04 bloom a loom ,coleccion blossoms,etc..

tono Replay de los multi dimension

Tengo que decir que me encantan estos colores y ademas cubren muy bien! me han durado unos 3 o 4 dias, aunque el azul diria que un poco mas!

eyeliner gel negro: midnight in paris

Es mi primer delineador en gel y la verdad que me gusta un monton, cuando se seca no hay quien lo saque! eso si para desmaquillarte cuesta porque dura una barbaridaad! ademas necesitas muy poco y viene bastante producto, porque si viene demasiado despues se seca y ala a tirarlo y no puede seer!!

De maquillaje me queda ir a por unas cuentas cositas maas la semana que viene y los demas regalos no tienen nada que ver con maquillajee!

Chaoo!!

1 comentario:

  1. POR FIN TIENEN EN EXISITENCIA LA MANTA DE ZOEVA! LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN DE PRECIO, YO TB LA QUERIA HACE TIEMPO PERO NO LA TENIAN,LOS ESMALTES DE ESSENCE SE MIRAN PRECIOSOS, SOBRE TODO EL MENTA :) PASARE X EL PRONTO JEJE, ME GUSTA TU BLOG YA TE SIGO, YO TB TENGO UNO TE INVITO A QUE LO CONOSCAS Y SI TE APETECE SEGUIRME, SALUDOS!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar