viernes, 21 de octubre de 2011

Review primed&poreles de too faced

Hola chicas! hoy os traigo un review que tenia pendiente desde hace bastante tiempo y es el de los primed&poreles de too faced, si lo recordais lo enseñe en el haul de septiembre, y no me quiero enredar mucho para que no se haga muy largo!


Precio: 26€
Donde comprar: en tiendas sephora
Opinion: Son unos polvos sueltos, tiene varias funciones o almenos eso es lo que tengo entendido, se pueden usar como primer antes de la base, te tapa los poros los minimiza y hace que la base de maquillaje te dure mas, esta parte nose si es muy cierto porque yo base utilizo poca, pero lo probe en mi madre y a ella le encanto! le duro muchisimo mas el maquillaje! Y la otra parte es para aplicar como polvos normales, es decir para sellar el maquillaje y quitar los brillos. Ahora os voy a contar como los uso yo, no los utilizo cada dia porque tampoco creo que sea bueno por el tema de las siliconas que te tapan la piel y no la dejan respirar pero para salir el finde o algun dia, como yo no llevo base me lo aplico por el rostro directamente con una brocha plana en mi caso es la de zoeva pero es igual que la powder brush de elf, despues me aplico el colorete y asi me dura mucho mas tiempo. El resultado es una piel perfecta! los poros ni se ven, me quita los brillos y hace que me dure mas el colorete o lo que lleve por encima. En el caso de que llevase base de maquillaje lo aplicaria de la siguiente manera, antes de la base me pondria un poquito en los sitios donde se ven mas los poros,en mi caso es mas por la nariz, me aplicaria la base y por encima me los volveria a poner en la zona T que es donde suelen salir mas brillos. Yo los utilizo de esta manera y tengo la piel mixta/grasa (normalmente mas grasa pero depende del dia) Os lo recomiendo muchisimo! como veis me encanta, aunque es caro para la cantidad que viene, aun asi os lo recomiendo!
Nota: 9/10

Bueno chicas esto es todo! espero que os haya gustado.

¿Los habeis probado? ¿Cual es vuestro primer favorito?

Chaoo!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, si puedes poner una fotito del producto me harías un favor. Muchas gracias. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad lo veo muy caro hay productos similares y mas economicos, besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo me enamoré cuando los vi, pero no los he cojido aún jiji besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo y me encantan!!!besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uff yo tengo la piel igual que tu...me has picado!, con los descuentos de la glamour me los cojo fiijo! :p

    Los que tienes tu, ¿ son los tipicos no?, en formato compacto

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar