martes, 22 de febrero de 2011

review essence matt top coat

Hola chicaas! pues hoy vengo a hablaros de este producto de essence que tenia muchas ganas de probar,pero nunca me decidia,ya que yo nunca habia tenido un top coat  y este es el primero que pruebo. Pero este es un top coat que transforma los esmaltes con brillitos o satinados en mate y por eso me lo queria comprar,por si no lo sabeis yo amo lo mate ya sea sombra,labial,colorete o esmalte de uñas.

Packagin:
Bueno es un packagin normal de esmalte de uñas,el botecito es transparente es decir se ve el liquido del interior y tiene el mismo tamaño que la mayoria de pintauñas. Vienen 8ml y te vienen las instrucciones por detras de como usarlo aunque no vienen en español :(
Precio:
creo recordar que costaba 2,49 € o si no el precio ronda por ahi.
acabado:
deja un acabado bastante "seco" es decir nosotros cuando tenemos la uña seca y nos pasamos el dedo,como que se nos desliza un poquito nose si me explico,en canvio cuando me aplico el top coat es como que esta superseco es una sensacion muy rara. La funcion de top coat en si,nose si la cumple ya que solo lo he llevado puesto un dia porque no me gustaba esa sensacion asi que nose deciros si dura mas el esmalte o no pero os ire informando.
Repetire?
no creo que repita porque voy a ir probando mas top coats ademas la funcion que tiene de hacer mate los esmaltes no me convence para nada asi que no lo volvere a comprar.
Opinion:
en resumen no me ha gustado mucho... ya que una cosa es hacer la funcion de dejar mate los esmaltes y otra es quitarle todo el color,he hecho la prueba con un esmalte asi como satinado con brillitos y otro totalmente mate. Al satinado con brillitos se los ha quitado y me ha dejado un color como super apagado que apenas se me notaba, y encima era un rosa palo asi que apenas se me veia que llevaba las uñas pintadas. Despues he hecho la prueba con un esmalte rojo totalmente mate sin brillitos ni nada lo he aplicado y me ha echo exactamente la misma funcion apagarme el color de la uña,era un rojo superintenso y me lo ha dejado apagado.Yo no lo volveria a comprar aunque si lo quereis probar adelante puede que ha vosotras os vaya bien,tambien puede ser que mis uñas sean raras o algo mio :D

Bueno chicas y este asi el review!
chaoo!!

2 comentarios:

  1. Los top coats de essence, al igual que los productos en plan base protectora de uñas y demás, a mi no me van bien, ya que no me hacen su función y además me sacan burbujitas los esmaltes... así que me estropean la manicura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. gracias por contestar y seguirme, lo del top coat ya lo habia leido el otro día en tu blog pero bueno ahora que lo tengo tendre que probarlo...jajaja, espero que para algo me sirva:P
    besitos wapa

    ResponderEliminar