sábado, 26 de febrero de 2011

visita a lancome!

Hola chicas pues estoy super ilusionada porque hoy he ido al corte ingles y me he pasado por el stand de lancome, he de deciros que no he comprado nada pero me han dado una muestra y me han maquillado!
Trato:
Os voi a contar como me han tratado, he llegado al stand y me ha sentado en una silla frente a un espejo,me han puesto papeles un poco metidos por la camiseta para que nose me manchase la ropa,tambien me ha retirado el pelo de la cara con unas pinzas tipo peluqueria.La chica que me ha atendido era majisima, lo hacia todo con mucha suavidad,con calma y bien echo me ha gustado mucho!
Desmaquillante:
No iba maquillada pero aun asi me han desmaquillado y ha salido un poco sucio el algodon y eso que no llevaba maquillaje! :O He de decir que la leche limpiadora(o tonico nose lo que era) me ha gustado bastante no soy una experta pero estaba bien :D
Precio:28€
Envase:200ml
TONIQUE CONFORT
Hidratante facial:
Solo deciros que esta crema me ha encantado,era como una textura gel supersuave que se aplicaba de maravilla, intentare comprarmela porque me ha encantado!
Precio:58€
Envase:50 ml
HYDRA ZEN NEUROCALM™
Base de maquillaje:
es la nueva la tein miracle, yo creo que ha acertado con el tono,es bastante fluida, y me ha dicho la chica del stand que se puede aplicar o con brochita o con las manos pero con esponja no porque es muy fuida y se quedaria la esponja todo el producto,me ha gustado mucho,ademas tiene factor de proteccion 15.Esta base te da un aspecto natural,pero que vas arreglada te da mucha luz a la cara.Cubre mucho y tapa las imperfecciones bastante bien.
Precio;39,10€
Envase:supongo que de 30 o 40 ml( no lo se exactamente)
TEINT MIRACLE
Colorete:
Era un colorete en tono rosita,bastante bonito y natural,tambien me ha cojido poca cantidad porque si no iba a parecer heidi,el colorete nose de que gama es pero era rosita :D
Precio:41,20( creo que era de esta gama)
BLUSH SUBTIL HIGHLIGHTER
Gloss:
Era un gloss con color,algo que me sorprende porque la mayoria de los glosses te deja solo brillo jeje, era un color como rosita tirando a rojo,bastante bonito y que me favorecia bastante puede ser el tono357 rose mythique o 132 caprice, estoy dudando pero los dos son preciosos, si lo tocabas no se corria se mantenia en su siito y tambien me ha gustado bastante
Precio:27,50€
L'ABSOLU CRÈME DE BRILLANCE

Mascara de pestañas:
Me ha dicho la chica que tenia una pestañas enormes pero que aun asi me iba a poner mascara,me ha encantado me las a curvado y alargado, no me ha dejado grumos me a encantado! era de color negro y la verdad que intentare comprarla,porque yo con las macaras soy muy especial y esque la mayoria de las mascaras me las aplico y al rato me duelen las pestañas (suena raro pero es asi) en canvio con esta no me han dolido nada aun la llevo puesta y me encanta!
Precio:29,30€
Hypnôse Precious Cells

Para conseguir la muestra gatris y que te maquillen tienes que  ir a esta pagina de lancome http://www.lancomespain.com/teint-miracle/index.aspx#/forma os registrais y os enviaran un correo con un cupon entonces lo imprimis y os vais al stand y asi os maquillaran y os daran la muestra que es como la mia:




Es una muestra que dura 15 dias segun la cajita y vienen 5 ml, la verdad que esta bastante bien, los precios estan puestos los de la pagina web nose si en el stand seran los mismos.
chaoo!

1 comentario:

  1. Hola wapa!!pues tengo que imprimir el cuponcillo para ir a buscar esa muestra que se ve grandecita:), yo lo de que me maquillen ya no me va tanto que me da verguencilla...soy un poco personaja:P.
    Tienes un premio en mi blog
    Besitos

    ResponderEliminar