lunes, 7 de marzo de 2011

1 premio :D

holaa chicaas! bueno esto nose bien bien como vaa pero bueno jjajaja! el blog de tammy! me ha nominado al blog mas divertido,creo que es una especie de tag si no me equivoco? jajaj asi que pasaros por su blog pq esta genial y ella es divertidisima!

ahora nomino a 5 blogs!

y ahora a contestar un minitag :D

-Si tuvieras otro blog...¿de qué sería?
pues seguramente de cocina, y de postres jajaja ya que es algo que me encanta, o de manualidades que tambien me gustan mucho,no me salen muy alla pero bueno.. jajaja!

-Si pudieras cambiarte de nombre...¿cuál te pondrías? 
pues me encantaria ponerme Ariadna, me parece un nombre precioso ^^

-Si volvieras a nacer...¿te gustará ser hombre o mujer?
pues... seguramente probaria a ser un hombre aver que tal se esta jajaja!

-Si te concedieran un solo deseo...¿cual pedirías?
terminar los estudios y tener una buena vida! jejej :D

-Si te concedieran un solo deseo...¿cual pedirías?
sin duda leer la mente! jajaja o ser invisible.. seria genial :)

-Si solamente pudieras comprar ¨potis¨ de una marca...¿cuál sería?
puff no podria elegir entre una sola marca.. ahora mismo alguna tipo bourjois o essence,pero mas adelante me encantaria probar algo de mac o too faced :D

-Si te regalaran un viaje...¿a qué país lo querrías?
me encantaria ir  New York City, y asi un lugar mas playero alguna ciudad de mexico como acapulco! y eso que tengo panico a los aviones... jajajajaj!

Espero que os haya gustado
chaoo! :D



1 comentario:

  1. Me alegroque te haya gustado el premio y que hayas hecho el tag:),leer la mente estaría bien pero mi madre que estres saber todo lo que piensan los demas de uno, casi que prefiero no saber tanto:P
    Besitos

    ResponderEliminar