domingo, 3 de abril de 2011

cocomania!

Hola chicaas!! perdon por estar tan ausente esta semana pero estoy de examenes y esta semana que viene tambien pero intentare subiros algo que tengo unas compritas pendientes! jaja
bueno hoy os voy a hablar sobre mi adiccion al coco *_* muchas chicas son adictas a la vainilla pues yo al coco! jajaj
Esta es mi rutina de hoy:
Me he lavado el pelo con el champu de hola hidratacion de herbal essences ya que lleva extracto de coco y orquidea y deja un olor en el pelo que me encanta! me he echado tambien el acondicionador que me deja el pelo suavisimo y con un brillo increible pero sin dejarme el pelo graso! la verdad que estoy muy contenta con estos productos!



Despues para el cuerpo he usado el monogotas coco de deliplus! que huele espectacularmente bien y es un vicio, tambien tengo el de vainilla pero el de coco me pierde *_*


Y para terminar un poco de colonia de monogotas coco de deliplus o la de coco de yves rocher! cualquiera de las dos me vale porque me encantaan!! :D

   

Espero que os haya gustadoo!! decirmee los aromaas que os encantaan a vosotraas!!
chaoo!!

5 comentarios:

  1. Pues la verdad, a mi el coco no me disgusta tampoco, la vainilla es cuando me da.... igual que el coco, pero me encanta su olor, suelo usar la de fresa, mora y frambuesa, aparte e vainilla y coco

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, me enctana el olor a coco!!
    Para lo de las colinia<s hay q registrarse en la pagina de TRND!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Si tanto te gusta el Coco pásate por mi blog porque acabao de subir una entrada hablando de un champú sólido de Lush que se llama Cocomanía! Sólo te digo eso! jajaja

    Yo soy más de Vainilla, pero este champú que te digo me tiene loca!

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  4. I think that is right bout that. Nice info and thanks. Need to get in google feed.

    aromatherapy

    ResponderEliminar
  5. Yo descubrí los monogotas esta semana en mercadona, y a mí el que me encanta es el de mora el de vainilla y coco me parecen muy dulzones, quizá más para invierno.
    Besos!!!

    ResponderEliminar