lunes, 25 de abril de 2011

La primavera vestida de neon!

Holaa chicaas!! pues hoy os traigo los colores que se van a llevar esta temporada que son colores neon tanto en la ropa como en maquillaje. Se van a llevar muchisimo los colores neon o florescentes como los querais llamar y a mi personalmente es algo que me encanta ya que me encanta los colores vivos! (aunque soy timida y despues no me atrevo tanto como quisiera ¬¬)
Se va a llevar muchisimo el amarillo que este año me ha dado por ponermelo aver si me animo, el rosa fucsia el azul electrico,el verde,... cualquier color chillon. Pero lo que yo he podido comprobar esque estos colores se van a llevar muchismo en los pantalones!!

Tambien he visto chaquetitas de las tipicas de punto de zara en colores neon y me encantan! yo ya me he comprado una rosita jeje ^^ y volvere a por mas me ha llamado la atencion la amarilla!

Y ahora en el maquillaje tambien se van a llevar mucho estos colores y combinados de las maneras mas locas posibles jaja! la waterline se va a llevar en colores que nunca habriamos imaginado como el amarillo,el naranja... y lo mismo con los labios azules,amarillos,... 
A mi los labios azules me encantan! puede ser porque sea mi color favorito pero me encantan! no es muy normal ver los labios azules,yo nunca he visto unos por la calle, pero me encantaria tener un labial azul asi que ya he fichado uno de lime crime, que deciros que tiene uno colores de labiales chulisimos!
Lime crime " no she didn't"
de izquierda a derecha: coquete, new yolk city, mint to be,  (todos de lime crime.)


Fila de la izquierda de arriba a abajo:
cosmopop, great pink planet, centrifuchsia, d'lilac, no she didn't
Fila de la derecha de arriba abajo:
My beautiful, countesa fluorescent, retrofuturist, airborne unicorn, styletto

Os dejo aqui el link de lime crime por si le quereis echar un ojo a su pagina web yo no tengo nada de esta marca pero espero comprarme algun labial que tengo unas ganas! jejej 

No he podido encontrar fotos de la waterline en amarillo :( pero yo lo vi por la tv! jejeje

Bueno espero que o haya gustado y decirme si a vosotras os gustan los colores neon? os atreveriais con un maquillaje neon?

Chaoo!


2 comentarios:

  1. hola guapa, tengo unas ganas de un pantalon naranja y otro rojo, pero es que no he visto uno que me guste y me quede bien, y los labios naranja y fucsia seran imprescindibles en esta temporada!
    Respecto ala pregunta queme hiciste, el blush red cheeks es un rosa fucsia, y me encanta! esta chulisimo, y en los labios queda todavia mas chulo.... asi que si estas buscando uno mas rojo este no es el colorete..... ya te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los labiales!! aunque yo solo me pondría el primero! gracias por la info, ya me paso por la web, Tesigo!! saludos

    ResponderEliminar