miércoles, 29 de junio de 2011

Que llevarse de viaje vol. I

Holaa chicaas! hoy os traigo unas opciones o ideas de lo que llevarse cuando te vas de viaje, lo dividire en diferentes capitulos y tal unos de maquillaje y otros de moda. Y en este os voy a hablar de lo que llevarnos de maquillaje y que con pocas cosas podemos conseguir unos looks muy bonitos!

Rostro
Base de maquillaje.
Bueno la base yo aconsejo llevarnos una de cobertura media alta,o de una cobertura modulable,porque si nos vamos a visitar lugares y tal pasaremos fuera del hotel muchas horas sin poder retocarnos, y si despues queremos salir por la noche tambien necesitaremos que nos dure. Podeis utilizar la que querais yo os muestro la colorstay de revlon que me encanta y  ademas hay muy buenas criticas sobre ella.
Corrector.
La base de maquillaje nos puede corregir un poco las imperfecciones, pero si no es suficiente podrias optar por llevarnos tan solo el corrector que necesitemos por separado o una paleta que combine diferentes colores  como puede ser esta de essence.
Colorete.
Nos podriamos llevar dos coloretes si queremos, uno mas natural y otro mas exagera en los tonos que nosotras queramos!

Iluminador y contorno.
Esto es opcional lo podemos llevar o no, si lo llevamos podemos llevarlos en forma de duo o si no por separado, o tan solo llevar uno de los dos como ya digo estas cosas son bastante personales.
Ojos.
Delinear.
Nos podemos llevar dos lapices para la waterline que no ocupa mucho uno en negro y otro marron o simplemente solo uno.
Para el eyeliner yo solo llevaria uno negro en el formato que mas nos guste gel,liquido o tipo boli.

Mascara.
Nos llevariamos una mascara media que con una pasada para diario este bien y con mas capas sea mas exagerada para la noche.

Sombras.
Nos llevariamos una paleta de colores neutros,que incluya colores claros y oscuros. No necesariamente puede ser en tonos marrones, puede ser en verdes, rosas... lo que queramos. Despues una sombrita blanca o vainilla para iluminar y despues una sombra negra para acer looks de noche. Simplemente en un look marron con aplicar un poquito de sombra negra en la cuenca marcando la v externa o un ahumado marron y negro puede ser un look de noche. Si llevamos una paleta marron sera mas facil de combinar con el negro que una paleta de rosas eso tambien hay que tenerlo en cuenta, como podemos jugar con los colores.

Cejas.
Yo las cejas no me las maquillo pero para las chicas que si pueden lleavarse su set o su fijador de cejas.

Labios.
Yo me llevaria mi balsamo labial que siempre hay que tener los labios hidratados. Tan solo nos llevariamos una barra de labios de nuestro color favorito y un gloss para ponerlo por encima y listo.

Brochas.
Rostro.
Para aplicar la base la F80 de sigma o para un acabado natural la F50,  para la polvos y colorete la F10,
 para iluminar y contornear  la F05 y para corrector la F70
Ojos.
Para aplicar la sombra en el parpado movil la E60 y para difuminar la E35. Si llevamos eyeliner en gel la E15.





Las brochas estan ordenadas como arriba y si quereis adquirir brochas sigma utilizar este link y asi por compras superiores a 30$ recibireis un regalo, pero recordad que solo utilizando este link. O tambien le podeis dar al banner de sigma que esta en el lateral derecho arriba del todo :)

Bueno chicas espero que os haya gustado esta super entradaa jaja y comentar.

¿que os llevais vosotras de viajee?
Chao!

3 comentarios:

  1. eso mismo estoy pensando QUE ME VOY A LLEVAR DE VIAJE?? ropa, zapatos, maquillajes, para el cabello con todo eso es imposible no llevar sobreequipaje!, en la aerolineas a las mujeres nos deberian conceder 5 kilos mas jajaja, buen post guapa!
    te invito al sorteo de una f80 que hay en mi blog, pasate cuando quieras saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.Yo siempre acabo llevandome mas cosas de las que deberia.Total que luego utilizo lo de siempre jaja.Si luego lo que mas uso a diario es un delineador negro,mascara,colorete y labial.Mis 4 esenciales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar ese iluminador de elf... un iluminador barato... hmmmmhmmmm.... qué bien pinta jeje

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar