miércoles, 20 de julio de 2011

Summer besties

Recuerda que estoy de sorteo con sigma *AQUI*

Hola chicas hoy os traigo los mejores del verano o summer besties y bueno espero que os guste y espero que vosotras lo hagais si os gusta!

1.Producto de labios
Bueno yo no suelo utilizar nada en los labios pero dire un gloss de essence de los XXXL shine porque tiene mucho brillo y es de un rosita palo que ahora en el verano me gusta mucho.Es el tono rising star


2.Colorete.
Bueno a mi me toca utilizar coloretes rosas porque soy bastante blanquita y son los que me pegan pero como ya dije yo utilizo los polvos bronceador como colorete y utilizo los studio careblend de M·A·C estos son de EL pero creo que los han puesto fijos


3.Producto de uñas
Bueno pues cualquier esmalte que sea azul me vale! Como el u must have this de H&M o el replay de essence o el caribean sea de essence.


4.Base de maquillaje liquida
Bueno yo no suelo usar base pero si la usara seria una ligera, asi que de esto no os puedo decir nada.


5.Polvos.
Estamos en lo mismo no utilizo polvos si no me doy base y como no me suelo dar base los polvos casi ni los uso, y cuando los utilizo son unos polvos que matifican.


6.Producto para el pelo
El spray anti encrespamiento de l'oreal ya os hice un review sobre este producto me gusta mucho y ademas me deja el pelo muy liso os dejo*AQUI* el review.


7.Producto para ojos.
Pues me quedaria con la mascara blackmania de essence la estoy usando un monton sobretodo en las pestañas inferiores a mi me parece que me da un aspecto natural y no las recarga mucho


8.Bronceador
Bueno ya lo dije anteriormente como colorete uso el de mac en el tono gold go lighty de la edicion limitada surf baby

9.Accesorios
Bueno yo no suelo llevar accesorios pero lo que llevo es una pulsera de estas de lacasitos , bueno yo las llamos asi, que las venden en bijou brigit, bueno me gusta porque es de plastico y a mi las pulseras y eso si no son de oro me dan alergia o las que no se ponen feas, pues siempre llevo de esas de plastiquillo y me gustan mucho!

10.Prenda de ropa
Bueno yo creo voy a decir unos short porque es lo que casi siempre llevo en verano,aparte de vestidos que me pongo esporadicamente, siempre voy con short porque me parecen muy comodos, pero atencion yo llevo de los shorts que son pantalon corto no de eso que venden ahora de un palmo que se ve todo absolutamente todo!

Bueno espero que os haya gustado y no nomino a nadie y que lo haga quien quiera! Si lo haceis dejarme un link en un comentario para que me pase y lo lea :P
¿que os a parecido? ¿cuales son vuestros favoritos del verano?
Decirme vuestros favoritos en un comentario!

Chaoo!

5 comentarios:

  1. El esmalte azul me ha parecido precioso, y yo quiero esa base de maquillaje!!! ¿Cómo se sabe qué tono tienes en MAC?

    Un besito guapa!
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Vaya azul tan intenso!! y la pulsera de lacasitos muy chula para el veranin! un beso!

    ResponderEliminar
  3. muy chulos los favoritos! me encanta el esmalte azul, el coral y el amarillo para el verano. no sabria por cual decidirme!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito el esmalte de uñas. a mi me gusta mucho la face &body para el veranito pero si no usas base mucho mejor. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos si señorita!
    Me encanta ese esmalte,mira que son bonitos.Joer tengo ya una coleccion y no puedo parar de querer mas!!!Me parecen tan favorecedores.

    Yo tengo el lapiz blackmania y me encanta!!Asique la mascara tiene que ser igual.

    Y la pulsera tope veraniega.Me encantan ese tipo de complementos.Le dan un aire super divertido al look.Un besote gigante!

    ResponderEliminar