viernes, 9 de septiembre de 2011

Sleek

Hola chicas! hoy os voy a enseñar las cositas de sleek que tengo y os dare mi opinion, me han llegado hace dos dias pero os queria dar mi opinion! Me lo compre por ebay, fue a distintos vendedores los dos de UK y bueno no me enredo mas!

Me compre la paleta curaçao de la coleccion caribbean, estaba dudando si comprar esta o la monaco, al final me decidi por esta por los colores que tiene! No son muy ponibles pero me encantan los colores chillones.
Este lo compre al famosisimo vendedor vanitypalace y la paleta me salio por 10€ con envio incluido, veo que el precio esta bastante bien porque la paleta cuesta unos 8€ mas los 2€ de gastos de envio.Me llego en una semana  mas o menos no estoy segura pero me llego bastante rapido.
Me llego super envuelta, en un sobre de esos de burbujitas, despues con un papel asi como de porexpan nose si sabeis cual os digo, despues en un papel super envuelto y por ultimo mas burbujitas, vamos que era un sobre tan gordito que no me cabia en el buzon asi que tube que ir a correos a buscarlo por culpa de los señores de correos y bueno al final lo tube el lunes cuando lo tendria que haber tenido el viernes pero bueno si me seguis por twitter ya lo sabreis!

Bueno la verdad esque estoy encanta con la paleta! a mi no me parecen sombras polvorientas como he oido, son sombras que pigmentan genial algunas mejor que otras pero todas pigmentan bien! las mate no pigmentan tan bien como las otras pero aun asi pigmentan bastante bien. En la paleta vienen 12 sombras y un aplicador de esos de esponjitas, cada sombra viene con su nombre en un plastico protector que al final acabare tirando. La calidad de la paleta me parece que esta genial asi que yo la recomiendo, las demas nose como seran pero esta os la recomiendo!

Otra cosa que me compre fue el colorete pan tao, que bueno yo tenia pensado comprarlo en alguna pagina de españa pero la coleccion termino asi que me volvi loca buscandolo por ebay, y como la coleccion termino pues era algo mas caro, y estaba bastante indecisa pero al final dije pues me lo compro y ya me olvido! y bueno lo compre a un vendedor que se llama makeupjunkie1984, y me costo unos 10€ con gastos de envio incluidos, y bueno es algo mas caro porque normalmente valen 6, y bueno este me llego rapidisimo, en una semana como mucho, aunque yo creo que menos, osea que el vendedor super rapido ademas vende mas cositas de sleek. Y bueno venia en un sobre grandisimo en comparacion con el colorete super envuelto en plastico de burbujas.
El packagin es precioso, trae 8 gramos y es un color naranjita melocoton pero neon, aunque en al piel queda precioso! yo soy blanquita de piel y me encanta como queda, igual en invierno no pero para primavera-verano tiene que quedar precioso! asi que como ya se acaba el verano lo voy a aprovechar un monton!
Yo lo recomiendo porque es un color precioso y me parece que tienen una calidad muy buena.

Bueno chicas esto es todo lo que tengo de sleek y bueno espero que os haya gustado!

¿Vosotras lo habeis probado?¿ Teneis algo de sleek?

Chaoo!!

5 comentarios:

  1. todavia no he probado nada de sleek pero seguro que pronto caera alguna paletita.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el colorete me parece super precioso jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  3. la paleta tiene unos colores preciosos, y de coloretes tendo el flamingo, scandalus y pomegranate y son geniales, un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo esas dos cositas y una manada de ellas más... estoy enganchadísima a esta marca! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar