domingo, 11 de septiembre de 2011

Varias noticias!

Hola chicaas! bueno hoy no os traigo ningun review,haul, ni nada os vengo ha dar una noticia, y esque a partir de ahora no voy a poder estar tanto en el blog porque empiezan las clases y bueno muchas ya las habeis empezado asi que ya sabeis de lo que hablo, y si me seguis desde hace tiempo sabreis que antes no estaba mucho por el blog por ese motivo.
En resumen que estare un poco mas "ausente" por aqui por el tema de las clases,examenes y demas, he aprovechado las vacaciones para ir escribiendo bastante en el blog. Intentare escribir varias entradas las tardes que no tenga nada que hacer algun finde y las ire publicando, pero tampoco prometo nada! asi que os pido perdon por si no publico.

Tambien os quiero pedir que me hagais alguna peticion porque se me van acabando las ideas! tengo que hacer varios reviews pero prefiero probar un tiempo los productos para tener una opinion mas solida, muchas me habeis pedido looks, pero no los subo porque no creo que sean para tanto los looks que hago, son muy simples y ademas mi camara no enfoca de cerca asi que es bastante complicado que se aprecien los colores. Los outfits tampoco se muy bien como hacerlos, aunque hice uno de prueba no me habeis dicho si os gusta asi, o como quereis que los haga.

Y bueno que os he soltado un rollo para deciros dos cosas, en fin hoy no me explico mucho, solo pediros perdon porque no estare tanto por aqui y que me deis ideas para las entradas.

Chaoo!!

5 comentarios:

  1. no te preocupes se comprende que aparte del blog tenemos vida y es normal, no te agobies esto es para que te lo tomes poco a poco no es un castigo jeje besotes guapa y espero que te sea leve la entrada al los estudios muak

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, todas empezamos cosas ahora y se entiende que una tiene una vida :) nosotras esperaremos entradas tuyas.

    ResponderEliminar
  3. Tu cuando puedas guapa! sin agobios, nos vemos por aquí! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo también estoy igual..pronto comienzo las clases y no sé ni cómo me voy a organizar para aparecer por aquí... en fin, poco a poco ! que tengas un buen comienzo de curso =) =)
    muaks!

    ResponderEliminar
  5. Si es que es normal, que ya en esta epoca todos volvemos a nuestra vida.. tu mucho animo con tus estudios!!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar