lunes, 21 de febrero de 2011

entrevista a babykittyshakira!

Holaa!! pues  como veis os traigo una entrevista que le hecho a patri que es babykittyshakira
tiene un canal de youtube asi que espero que os paseis y una pagina web y bueno espero que os guste!
aqui esta la entrevista:
porque empezastes a subir videos en youtube?

Pues la verdad que veia videos y me quedaba con ganas de contar mis experiencias y opiniones asi que me anime a hacerme el canal para poder expresarme ;)

cual es tu marca de maquillaje favorita?
de maquillaje para la base estoy encantada con Chanel , aunque Mac tampoco me disgustó

De lo demás me encantan las barataas tipo Kiko, essence , Coastal para las sombras, etc..

si tu producto favorito testara en animales,lo seguirias comprando?

Si es un producto que necesito porque no encontre otro que me haga la misma funcion pues lo tendria que seguir usando aunque me de dolor de corazon , pero intento no usarlos en lo posible

cual es tu producto estrella?

Lapiz negro y mascara de pestañas: IMPRESCINIDIBLES !

y el producto que no comprarias jamas?

mmmmm cualquiera que me haya irritado la piel ya que la tengo sensible, por ejemplo mas macarillas faciales de H&M , o algun peeling agresivo.

crees que vale la pena gastarse mucho dinero en maquillaje de gama alta porque es de mejor calidad?

depende en lo que sea , si es una base de maquillaje creo que si que es necesario ya que está en contacto con la piel . En cuanto a labiales, sombras , lacas de uñas, etc.. podemos utilizar alguna mas barata tipo essence , deliplus , etc..

que producto de low cost o gama media no cambiarias por nada?

me encanta la mascara de pestañas de essence sunclub waterproof !

que prefieres eye liner liquido,lapiz o en gel?porque?

depende de para que zona sea ! para delinear arriba uso el liquido ( (graffiti pen de eyeko) , pero para la waterline uso siempre lapiz

que prefieres corrector o base de maquillaje?porque?

Base !! para mi un corrector sin base es como un dia sin sol ! jaja

que gurus sigues por youtube?

Uff muchisimas ! y si las nombrara me olvidaria de tantas... (Además tengo memoria d pez jajaja )

Un besito y gracias por la entrevista!

1 comentario:

  1. Oooh! Una entrevista a Patri! Es más maja!! :) Muy interesante, así la conocemos un poquito más!

    ResponderEliminar