domingo, 20 de febrero de 2011

opinion esmalte h&m


Pues hoy os hablare de mi opinion sobre este esmalte de h&m en este caso es el tono i'm a saint  y es este tono rosita tan bonito.
Cobertura:
Cubre una barbaridad con una capa es suficiente,aunque yo le doi dos a todos los esmaltes porque no tengo mucho arte en pintarme las uñas pero con una es suficiente.
Duracion:
A mi me dura muchisimo deciros que casi una semana sin que se me descascarille  unos 5 o 6 dias.
Precio:
Otro punto a su favor, es basante barato creo recordar que costaba 3 o 4 euros corregirme si me equivoco.Aunque yo este lo compre por 1 euro en las rebajas osea que mejor que mejor!
Conclusion:
Yo pienso repetir con mas colores,ya que tiene una variedad muy amplia y estan muy bien de precio,os los recomiendo para que los proveis y la calidad buenisima.

Espero que os haya gustado este review,hacerme peticiones o lo que querais!
Chao!

2 comentarios:

  1. Yo no he probado aún los esmaltes de H&M pero la gente habla muy bien de ellos. Por cierto, un consejito, si no te mordieras las uñas, te quedaría la manicura más bonita ;)

    ResponderEliminar
  2. pues te recomiendo que los pruebes isabel son bastante buenos jeje y las uñas ya no me las muerdo ahi lo estaba dejando jejeje gracias por tu comentariio!

    ResponderEliminar