jueves, 25 de agosto de 2011

Mascarilla Montage jeunesse

Hola chicas! hoy os voy a enseñar una mascarilla de la marca montage jeunesse y mas adelante os hare una comparación con las de H&M. En este caso os voy a hablar de la mascarilla del mar muerto para una limpieza ultra profunda de los poros.


Precio: 1€
Donde comprar:yo lo compre en una perfumería y por eso me costo tan barata también las podéis conseguir en claire's por 1,95€
Opinion: Esta mascarilla es la que tiene extractos del mar muerto que se supone que abre los poros y limpia las impurezas. Viene muchísima cantidad 20g asi que da para varios usos, yo la he guardado en la nevera para que no se me estropeara por el calor y cuando me la queria dar la sacaba dejaba que se enfriase unos minutos y me la aplicaba.Yo lo que hacía primero era abrirme los poros, porque aunque pone que los abre yo los tengo muy cerrados si que me los abria con el vapor del agua caliente. Despues me aplicaba la mascarilla por todo el rostro pero insistiendo en la nariz que es donde tengo puntos negros y también insistiendo en la barbilla. Lo dejaba actuar 10-15 minutos como pone en la bolsa y lo retiraba con agua, es muy fácil de retirar, con agua se va enseguida.

Los resultados me han gustado, tambien he estado haciendo un tratamiento para los puntos negros del que ya os hablare mas adelante y nose si ha sido la mascarilla o el tratamiento, o las dos cosas, pero se me han ido bastantes puntos negros, no se me han ido todos porque tengo bastantes, pero si que noto que me ha mejorado mucho! Tambien compre otra que tambien os hablare pronto cuando la pruebe un poquito mas, esta mascarilla me gusta bastante asi que os la recomiendo ademas todo lo que lleva es natural y es cruelty free, lleva el conejito por detras asi que mucho mejor!

 Huele bien nose exactamente a que, porque nose describir olores, lo que debeis hacer primero de todo es probarla en la zona de la muñeca por detras, para ver si os da alergia, que puede que lleve alguna planta o algo que os de alergia y siempre viene mejor asegurarse que no nos da alergia no se nos vaya a quedar la cara toda roja! En resumen yo os la recomiendo y seguramente que compre mas porque estoy encantada!
Nota:9/10

Bueno chicas este ha sido el review y pronto os hare otro de la otra mascarilla que tengo y de una de H&M y bueno espero que os haya gustado!

¿Vosotras habeis probado mascarillas de montage jeunnese? ¿Que mascarillas usais?

Chaoo!

8 comentarios:

  1. yo las e dejado de usar.. un dia me puse la de chocolate y me dejó la cara roja.. me dio alergia, y desde entonces no e usado mas!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. no he usado aún ninguna mascarilla de esta marca .. a ver si las encuentro y las pruebo

    bsos

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas mascarillas y las de hym tambien. esta no la he probado asi que la buscare que yo tambien tengo problemillas con los dichosos poros.besos

    estoy de sorteo :)
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia caido en lo de probar primero en otra parte del cuerpo por si me daba alergia y mira que es algo super obvio..

    No he probado ninguna mascarilla de esta marca pero creo que he leido ya mas opiniones al respecto o por lo menos el envase se parce un monton!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la de chocolate, que me encanta y huele genial. y la de pepino, que es de esas que se quita estirando, y también me ha gustado el resultado. Así que en general me gustan bastantes estas mascarillas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo la de chocolate sin abrir en casa.Y he probado la de te verde si no me equivoco,esta si que me gusto y la de chocolate blanco,que esa solo el olor uff..no me gusto nada.Ademas que no note nada de nada.

    Que suertuda.1 € ehhh!!?? Jijijiji.

    Aver que tal la de chocolate normal,ya te contare.MUA!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de esa marca pero tiene buena pinta.Rilanja también tiene una del mar muerto, a 0.95€, supongo que serán parecidas, no?
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar