lunes, 22 de agosto de 2011

Review brochas Elf

Hola chicas! Pues hoy os traigo un review de las brochitas que me pedi de elf cuando hice el pedido que como siempre digo, si me seguis twitter ya sabreis que hice un pedido y tal, y deciros que si me seguis en twitter os enterareis antes de las novedades y de las compritas que voy haciendo que por alli cuento muchas cosas!

Me pedi solo dos brochitas porque hace poco pedi la manta de zoeva a maquillaia que os dejo el review *AQUI*
Me compre de la gama studio la mofeta o duo fibra que se llama Stripple brush 

Precio: 3,50 €
Donde comprar: en la pagina de Elf españa
Opinion: Es la primera mofeta que tengo y la unica brocha de rostro que me faltaba ahora ya tengo mi coleccion de brochas bastante completa. Llegaba presentada en una funda de esas de plastico donde vienen algunas brochas, las de deliplus por ejemplo, y la vi y estaba muy aplastada por el plastico la saque y venia con una fundita individual de esas que solo protegen la parte del pelito para que no se llene de polvo y tal y bueno volviendo a la calidad de la brocha como os digo estaba bastante deformada asi que la lave enseguida y con el calor que hace no tardo en secarse la meti en un "brush guard" que si no sabeis lo que es  hare un post con todo lo relacionado a la limpieza de las brochas y alli os hablare de ello, cuando se seco los pelitos habian vuelto a su lugar. Tiene los pelitos muy sueltos y es muy suave no me la esperaba tan suave asi que un punto para elf! Se le cayeron unos 3 pelos pero yo lo veo algo normal, al ser una mofeta no tiene mucho pelo y da un aspecto muy natural. La he usado para la base y el resultado como digo es supernatural y para aplicar colorete tambien porque no lo deja nada cantoso.
Como he dicho al principio es la primera mofeta que compro y creo que esta genial por el precio que tiene y os la recomiendo que nunca esta de mas tener otra mofeta por ese precio.
Nota:9/10 Porque tampoco la puedo comparar con otras.

La siguiente brocha de la que os voy a hablar  es la defining eye brush y es una brocha de sombras pero de corte angulado.
Precio:1,50
Donde comprar: en la pagina de elf españa
Opinion: Al principio tambien la vi muy pegada y con los pelos muy juntos asi que tambien la lave junto con la mofeta y se le quedaron los pelitos mucho mas sueltos. Es muy suave y el corte lo tiene bien echo, no recuerdo que se le cayese ningun pelo asi que muchisimo mejor. Yo la utilizo para marcar la V externa y la difumino un poquito si es un color muy oscuro no se digumina muy bien y tengo que utilizar la E25 de sigma pero si no se nota mucho los cortes lo hace bastante bien, aunque tampoco espereis un difuminado perfecto porque no tiene esa funcion ya que no tiene tanto pelo. En resumen tambien os la recomiendo para el precio que tiene y tampoco os la puedo comparar con otra brocha angulada pero esta bastante bien.
Nota:7,5/10

Bueno chicas este ha sido el review os quiero decir unas cuantas cositas y esque las fotos siento que sean de peor calidad que las ultimas que he subido en las entradas anteriores porque esas las he echo con una camara muchisimo mejor porque es una camara profesional que tiene mi padre y me la ha dejado, y estas las tenias echas de antes con una camara digital cualquiera asi que si quereis ver las brochas mejor ir a la pagina :D

¿Vosotras teneis brochas de elf? ¿que os parecen?

Chaoo!

9 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no tengo ninguna brocha de ELF.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Yo tengo la brocha anulada, y coincido en lo que explicas, no es ninguna maravilla, pero hace el apaño y por el precio que tiene pues está muy bien
    Me la esperaba un pelín más tiesa.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. yo de elf tngo la de polvos para todo el rostro que me encanta! y una de difuminar sombras, y me gustan las dos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la Profesional Foundation Brush, que solamente la use para probarla y ahi esta muriendo en el olvido y tengo tambien la Powder Brush y estoy encantada con ella =), la uso para el maquillaje, ya sea liquido, compacto, en mousse... para todos me viene bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un pedido en ciernes... ya se verá que tal!

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no tengo nada de Elf, pero me acabo de comprar unas brochitas de otra marca asique no pueden ir a mi wishlist...

    Muchos besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco tengo nada de Elf,no me gusta comprar por internet,pero las brochas tienen taaaannnn buena pinta,igual me lo pienso!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. tengo varias brochas de elf pero ninguna de estas dos. me parecen bastante buenecillas, aunque sobre todo las de la gama studio. besos

    estoy de sorteo :)
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de probar las brochas y los productos de elf! a ver si me animo un día de estos..
    te sigo guapa, pásate por el mío si quieres. 1 beeso!

    potislowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar