jueves, 21 de abril de 2011

crema de argan deliplus

Hola chicaas!! pues hoy os traigo mi opinion sobre la crema de argan de deliplus, que ya llevo casi un mes utilizandola.

Precio:sobre los 2€ pero diria que me costo menos.
Textura: tiene una textura consistente, es facil de trabajar y huele genial.
Opinion: es una crema para piel seca, yo la tengo normal asi que mucha falta no me hace, pero yo la uso para las manos que es algo que se me reseca muchisimo (ya que tengo que estar muchas horas en la pista de  hielo y muchas veces sin guantes) y en algunas ocasiones para los codos.
Me aplico una pequeña cantidad y me cunde muchisimo, se extiende muy bien y se absorve enseguida.
La recomiendo: Si que la recomiendo para la gente con la piel seca o alguna zona seca es genial!
Repetire: me gusta mucho pero no creo que me haga falta,probare con otras cremas como la de oliva porque me gusta ir cambiando, igual en el futuro si que la vuelvo a comprar.

Este ha sido el review espero que os guste y si vosotras la teneis dejarme vuestra opinion en un comentario y tambien deciros que estoy organizando un sorteo asi que cuando seamos unos pocos mas lo anunciare!
chaoo!!

1 comentario:

  1. Hola wapa!

    Yo para unos ojos tonos verdes, para potenciar la mirada y que destaquen los ojos que es lo que realmente queremos con tonos asi, usaria labiales en los labios como rosa palo, muy calido, o incluso un gloss rosita, evitando colores rojos sin duda alguna, corales y demas, piensa que es eso, queremos potenciar la mirada, con lo que un labial rosita nos dara color en los labios, no destacara demasiado pero nos hara unos labios tiernos ;)

    ResponderEliminar