jueves, 29 de septiembre de 2011

Favoritos de septiembre

Hola chicas! hoy os traigo una entrada de los favoritos del mes de septiembre, y no me habia acordado de hacer esta entrada, no tengo muy claro como hacer esta seccion y hasta que encuentre una manera que me guste ire probado y por eso igual lo veis diferente cada vez.

Cuidados corporales.

En el haul de mercadona link *AQUI* os enseñe un exfoliante corporal y bueno lo tengo que meter aqui porque lo he estado usando muchisimo, no cada dia pero si lo usaba cada 3 dias o asi, o simplemente cuando me acordaba porque yo soy incapaz de seguir una rutina! Es muy suave, y a mi me funciona bien, tampoco puedo decir que es el mejor porque no he probado tantos, pero me ha quitado los pelitos "enquistados" que os comentaba en el haul.

He vuelto a usar el monogotas de vainilla de mercadona, es mi favorito de todos los que hay, el de coco lo tengo casi terminado pero ahora en otoño y en invierno me gusta mas el de vainilla, creo que no es necesario que diga mas de este gel porque me encanta!




(se que la foto es del monogotas de coco,pero no tengo foto del de vainilla)
Maquillaje.
Este mes he echo el esfuerzo de utilizar mas maquillaje, porque me levanto muy pronto por las manañas y no tengo tiempo de hacer looks ni mucho menos! ademas que tengo luz artificial (imaginar a que horas me levanto) asi que con luz artificial tampoco me quiero maquillar porque despues en la calle igual se ve demasiado y nose tengo ese "miedo", pero bueno intento tener buen aspecto aunque no lo consiga siempre.

He utilizado el corrector de essence 3 en 1 concealer que ya ha tocado fondo! Lo he utilizado para tapar unos granitos de la barbilla.
Tambien he utilizado mucho la bb cream de missha, la he utilizado solo en la barbilla por el tema de los granitos, me tapaba lo verde del corrector y me tapaba aun mejor los granitos! asi que ha sido la convinacion perfecta, en el resto de la cara no lo he utilizado porque no tenia cositas que cubrir ni nada y prefiero no echarme cosas por echar!

En las mejillas he utilizado muchisimo el colorete pan tao de sleek, es mi favorito, y lo estoy aprovechando ahora porque en invierno no quedara tan bien asi que lo estoy aprovechando al maximo! Solo deciros que si no lo teneis, os teneis que hacer con el porque queda bien tanto a blanquitas como a morenas! Yo soy blanquita y me da un color tan saludable!

Y esto igual no es un favorito favorito, porque lo he usado solo desde que lo compre a mitad de mes, y es el top coat de kiko, tampoco lo utilizo siempre porque del sueño que tengo por las mañanas estoy toqueteandome todo el dia los ojos, por eso no los maquillo mucho, yo lo he usado solo, es decir sin mascara debajo, se que es un producto para poner encima de la mascara pero a mi me gusta asi, yo no tengo queja con mis pestañas lo unico que mejoraria es que estubiesen mas curvaditas, asi que con esto me vale.


Y bueno chicas esto ha sido todo, veis que me he enrollado demasiado ultimamente me pasa eso y nose porque, pero bueno espero que os haya gustado!He tenido muchos problemas para subir esta entrada a blogger y aun asi ha quedado mas o menos bien, lo siento!

¿Cuales han sido vuestros favoritos?

Chaoo!!

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el colorete de Sleek, tengo tantas ganas de probar alguno! Yo tengo el monogotas de mora y me gusta bastante aunuqe no lo puedo usar cada dia porque me resulta muy cargante, jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. de las cositas que has enseñado tuve el exfoliante de deliplús, aunque ahora estoy usando otros

    me gustaría probar ese colorete de Sleek o algún otro porque he oído muy buenas referencias

    bsos

    ResponderEliminar
  3. guauuu el coloreteeeeeeeeeeeeeeeeee jejej besotes guapa


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El colorete y la mascara de kiko son lo mas! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. coincido contigo en la bb cream, y en el top coat de kiko pero yo me quedo con el de volumen. De monogotas mi preferido siempre será el de vainilla! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ultimamente estoy leyendo mucho sobre la missha,dicen que es muy buena.
    ¡¡ya me estais creando otra necesidad potinguera,jajaja!
    Besos
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar