domingo, 18 de septiembre de 2011

Review all over color stick de elf

Hola chicas! hoy os traigo un review de un producto de elf que son los all over color stick, como ya sabeis los hice un pedido a elf en julio, pero el paquete me llego el dia 1 de agosto asi que lo inclui en el haul de agosto, los tengo desde hace bastante tiempo y bueno creo que ya puedo dar mi opinion.



Precio:1,50 cada uno
Donde comprar: En la pagina de elf españa
Opinion: Este producto es una especie de multiple como los que tiene nars, segun la web valen tanto para ojos, mejillas y labialos. Yo los compre para las mejillas tanto como colorete como iluminador, son pequeñitos los he comparado con un esmalte de colour&go de essence y tienen casi el mismo tamaño, el esmalte es un poco mas alto, no los puedo comparar con los de nars porque no tengo ninguno y aparte en el stand no los he visto. Yo tengo dos tonos el golden peach que en la web es algo como melocoton dorado o algo asi y el spotlight que en la web española creo que se llama luminoso. Huele un poco a citrico pero tampoco mucho.
Izq. a der: spotligh,golden peach


Lo que me preocupaba esque fuesen demasiado grasos, pero al contrario a mi me parecen mas bien secos, no son nada cremosos asi que no son nada grasos, cosa que a mi me gusta ya que prefiero que me cueste un poco de aplicar a que sean grasos. Yo los suelo aplicar con el dedo y asi con el calor cojen una textura un poco mas cremosa que si lo aplicamos directamente del envase. El tono golden peach me gusta como colorete me aplico un poco es las mejillas y queda un tono naranjita con brillitos dorados ( a mi me recuerda al colorete orgasm de nars) y el spotligh lo utilizo como iluminador ya que es un color blanquito (que tambien me recurda al copacabana de nars) me lo pongo en el hueso del pomulo y me encanta, yo soy blanquita y no me gusta ponerme un iluminador que me brille mucho y este es perfecto para mi!


En resumen, me parece un producto que esta genial, como os digo me recuerdan a algunas cositas de nars, pero yo lo de nars lo he visto en el stand asi que no lo puedo comparar por que no lo tengo, lo recomiendo almenos que probeis porque a mi me encantan y seguramente me pida todos los colores que me quedan!
Nota: 9/10

Bueno chicas espero que os haya gustado, y que no se os haya echo pesado que me enrollo como las persianas!En las fotos no se aprecian bien los destellitos, lo siento!Y tambien deciros que cuando lleguemos a 200 hare un sorteo, asi que ya sabeis! :D

¿Los habeis probado? ¿Que os parecen?

Chaoo!

6 comentarios:

  1. yo he probado uno, el pink lemonade, hice una entrada hablando de el http://potisinlove.blogspot.com/2011/08/stick-3-en-1-de-elf.html
    a mi la verdad que no me van mucho, solo me parecen un poco decentes para mejillas y aun asi, xo bueno por lo que valen...un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo algunos pero no les doy todo el uso que me gustaria
    gracias
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, por el precio que tienen y lo que cuentas merecen la pena. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaria tenerlos la verdad, por que por el precio, creo que están bien jejej, un besote

    ResponderEliminar
  5. En el ultimo pedido a ELf pille alguno, pero no lo queria estrenar hasta que pasaran los calores, por lo grasos que pensaba que eran yo tambien, pero me parece que con lo que dices, me animare a probarlos ya mismo! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno y la verdad es que queda genial como iluminador!La verdad es que son más bien secos.
    un beso!

    ResponderEliminar