lunes, 19 de septiembre de 2011

Review shimmering facial whip de elf

Hola chicas!! primero de todo daros las gracias porque aunque no subo entradas al blog cuando las subo me comentais un monton! y aunque hace tiempo que no respondo a los comentarios los leo todos! asi que muchisimas gracias! y ahora vereis que va llegando un "boom" de reviews de productos de elf, y esque como ya llevo un tiempo probandolos ya tengo una opinion sobre ellos, y hoy os hablare sobre los shimmering facial whip.

Precio: 1,50€
Donde comprar: en la pagina de elf españa
Opinion: Tengo entendido que este producto es el mismo que los all over color stick del que os hable anteriormente link *AQUI* pero con la diferencia de que este es liquido en vez de compacto, y los tonos son los mismos que los all over color stick. El producto viene presentado en un botecito tambien bastante pequeñito, en este caso el producto esta pensado para utilizarlo como iluminador y yo me compre 2 tonos el lilac petal que en el bote se ve como un color beige con destellitos plateados pero que cuando lo aplicas queda un brillo plateado, y el otro tono es el camilia que es como un rosita lila con destellitos plateados pero este tiene menos destellitos. Los tonos los escogi un poco a lo loco queria probar el producto y cogi los que pensaba que mas me gustarian. 
Cuando lo voy a utilizar siempre agito el bote porque un dia me fui a aplicar el tono lilac petal y cuando lo saque los componentes estaban separados me salia solo el liquidillo sin brillos ni nada asi que lo agito siempre, puede ser que el mio viniese defectuoso porque con el otro color no me ha pasado nada extraño. El lilac petal me gusta bastante en verano lo he utilizado mas porque tiene bastantes destellitos y deja "muchos" brillitos, en su cierta medida. El tono camilia lo he utilizado menos, veo que es un tono mas discreto y natural que no deja tantos brillitos, y lo veo mas para invierno por eso no lo he utilizado tanto, y como he dicho antes ha este no le ha pasado nada extraño de que se han separado los componentes ni nada!
En resumen, me gusta pero prefiero los all over color stick, igual me compro algun tono mas que me guste pero no creo que los compre todos, esta bien y os recomiendo que lo probeis que por el precio vale la pena! Y bueno tambien puede ser que no me "emocione" mucho porque no estoy acostumbrada a usar iluminadores liquidos ni nada, igual es falta de costumbre.
Nota: 8/10


Bueno chicas espero que os haya gustado el review, y supongo que habreis notado que uso mucho las comillas, y esque ahora mismo no soy persona, espero que lo entendais, y tambien que me enredado y no me explicado muy bien! aun asi espero que os haya gustado!


¿Lo habeis probado? ¿Os gusta?


Chaoo!

5 comentarios:

  1. Aún no he probado ninguno, y hace tiempo que quiero hacerlo pero siempre se me olvida!jajajaja


    bss guapa y gracias por la review

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero ya veo que relación calidad-precio estupenda! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. yo no lo he probado
    gracias por el review
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy igual que con los stick, tengo un par que pedí pero aun no me puse a probarlos... soy un caso... :S

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. no he probado ningúno pero me gustan la vd, un besote muak

    ResponderEliminar