martes, 3 de enero de 2012

Favoritos del 2011

Hola chicas! Bueno esta es la primera entrada del año y en este caso os traigo los favoritos del 2011, y bueno espero que os guste!


Studio careblend de M·A·C: son unos polvos bronceadores, estos son de la edicion limitada surf baby pero tambien estan fijos, me encantan son unos polvos muy sedosos y un color muy suave. Os dejo el review *AQUI*
Primed&poreless de too faced: son unos polvos que sirven como primer para que el maquillaje nos dure mas y tambien para matificar, me gustan para las dos cosas, son un poco caros pero son geniales, os dejo el review *AQUI*
BB cream de missha: bueno ya os he hablado muchas veces de esta bb cream y ha salido en muchos de mis favoritos, cubre mucho y me tapa muy bien las imperfecciones ademas es muy ligera! La podeis conseguir en ebay por unos 5€
Colorete Red cheeks de Nyx: Tambien ha salido en muchos favoritos, es un colorete en crema y me gusta mucho porque para clase es perfecto, me lo aplico por la mañana y cuando vuelvo al mediodia esta intacto! Aparte de que el color, en mi caso rojo es precioso, estoy pensando en comprarme mas, yo lo compre por ebay pero lo venden en muchas paginas.
Paleta de correctores de ebay: Tambien la he sacado en muchisimos favoritos, me costo como 2€  en una puja y me encanta, son muy cremosos y muy cubrientes, os la recomiendo 100%
Coloretes de sleek: Bueno como sabeis estos coloretes tienen muy buenas criticas y no me extraña, pigmentan genial y no son nada tizosos! Yo tengo el pan tao y el scandalous, valen como 6€ y los podeis encontrar en muchas paginas.


Prebase de kiko: tengo esta prebase desde principios del 2011 y me encanta! de las 3 que tengo esta es la que mejor me va, las sombras me aguantan muchisimo y pigmentan mas, yo tengo el parpado graso y me va genial no me hace ni un pliegue y despues de muchas horas las sombras estan intactas. Es bastante barata creo que costo 6 o 7€
Mascara longitud xtrem de deliplus: Es mi mascara favorita, de todas las que tengo es la que mejor me queda y la que mas me gusta! Me encanta el resultado porque me alarga las pestañas y les da volumen, ademas no me deja grumitos ni nada que otras mascaras mas caras si me dejan! Aun esta en mercadona asi que os recomiendo que  la probeis porque creo que valia 3€
Lapiz blackmania de essence: este lapiz ya no esta a la venta, essence ha retirado la coleccion blackmania cosa que no entiendo porque a mi esta coleccion me encantaba pero bueno, ahora hay otra parecida, este lapiz me encanta es negro negrisimo, pigmenta mucho y para la waterline es perfecto ademas dura bastante.
Gel eyeliner de essence: Este eyeliner en gel es el mejor que he probado, yo lo tengo en negro, es un negro negrisimo, es waterproff asi que dura mucho, lo unico malo es que al desmaquillarlo cuesta bastante yo utilizo el bifasico waterproff de sephora y me cuesta, pero eso significa que es muy resistente y que dura mucho! yo lo utilizo para el eyeliner y ultimamente tambien para la waterline y me encanta!
Sombra satin taupe de M·A·C: me encantan las sombras de mac en general pero esta me parece preciosa, es un marron topo muy bonito y me encanta como queda difuminado en la cuenca, yo la compre en godet y me costo 13€


Paletas de urban decay: como sabeis este año me hecho con dos paletas de urban decay la new york city y la naked, las dos tienen colores preciosos. Las sombras son geniales pigmentan mucho, son muy suaves y me encantan! Os dejo el review de la naked *AQUI*

Y bueno chicas estos han sido mis favoritos del 2011! Espero que os haya gustado y quiero daros las gracias por seguirme durante este año, ya que no me esperaba tener tantos seguidores ni que me comentaseis tanto os lo agradezco mucho porque aunque no os contesto mucho porque no tengo tiempo siempre leo vuestros comentarios! Y ya dentro de poquito el blog cumple un añito y casi somos 200! Muchas graciaas!

¿Cuales han sido vuestros favoritos del 2011?

Chaoo!!

4 comentarios:

  1. pues tengo la naked, el blackmanía y la paleta de correctores y me encanta , pronto tendré la bb , asiesque aver que tal xD, un bs

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus favoritos.la paleta de correctores te salio genial de precio, yo necesito una asi que echare un vistazo por ebay.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la naked a ver cuándo me la agencio tanto la 1 como la 2,XD.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. comparto contigo algun favorito, la naked y la misha son una pasada, y la satin taupe increible.bs

    ResponderEliminar