lunes, 9 de enero de 2012

Regalos de Navidad

Hola chicas! En esta entrada os voy a enseñar mis regalitos de navidad, que no tienen mucho que ver con el maquillaje pero bueno me apetecia enseñarlos, falta una cartera de stradivarius que me la deje en la foto pero en twitter subi una foto :) Y aparte de esto tambien me regalaron ropa pero nose como enseñarla si teneis alguna idea dejarmela en un comentario ^.^



Lo primero es este neceser de Oysho de minnie mouse, me gustaban dos este y otro de hello kitty, el de hello kitty me gustaba mas porque era mas grande pero estaba agotado asi que este aunque sea mas pequeñito me gusta, ademas de que es monisimo!

Lo siguiente es otro necesser, este es de women secret de esta coleccion de cupcakes que tiene ahora, este es mas pequeñito lo veo perfecto para llevar en el bolso si vamos a salir todo el dia para llevar algo de maquillaje para retocarnos, el balsamo labial, la crema de manos... Tambien me encanta es precioso!


Lo siguiente es una blackberry, las que me seguis por twitter ya sabeis que me la regalaron y aunque tube ciertos problemas con mi operadora -.- estoy bastante contenta, ademas me regalaron tambien la funda :)

Lo siguiente es esta colonia de benefit, esta es la carmela, me encanta como huele es un olor dulce y muy suave. El packagin es precioso y la cajita en la que viene tambien, os recomiendo que os paseis por algun sephora o corte ingles para olerla!


Por ultimo este antifaz de claires, que bueno esto es un detallito, yo tenia uno negro basico y me encantaba dormir con antifaz pero las gomas se me rompieron y ademas al largo de la noche lo iba perdiendo porque las gomas estaban muy flojas, y este me encanta las gomas estan bastante prietas. El diseño me parece precioso es rosita y las pestañas tienen como brillo o glitter! Estoy encantada con el!


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que os haya gustado aunque no tenga mucho que ver con el maquillaje, como os he dicho me deje la cartera de stradivarius y aun me falta un regalo que me tiene que llegar y que os enseñare proximamente!

¿Que os han regalado estas navidades?

Chaoo!

7 comentarios:

  1. que cositas tan chulas,quiero todo pero un antifaz también jajaj que mono jeje muack

    ResponderEliminar
  2. Que monisimo el neceser de cupcakes,me encanata!!! Stamos todas ahora con las entradas de regalitos que me encanta ver!un besito!

    ResponderEliminar
  3. que lindos regalos!! yo tengo la misma blackberry en negra jeje

    ResponderEliminar
  4. Que monada me han gistado mucho, sobre todo el neceser de woman secret super cuco

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos ambos neceseres!!!! La colonia de Benefit me encanta también, huele riquísimo.

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas!!, Disfrutalo todo!

    Yo tambien soy fan de los antifaces pa mimir! jaajja Pero me los compros de esos de los chinos a montones jejjej

    ¡Muaks!

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus regalitos! Tengo muchas ganas de proba el perfume!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar