jueves, 5 de enero de 2012

NOTD: Glitter Red

Holaa chicas! hoy os traigo un diseño de uñas! Hace tiempo que no hacia ninguna entrada de esta seccion y bueno he decidido cambiarle el nombre y ahora son Nails of the Day y bueno espero que os guste!


Productos utilizados:
-Berry love de H&M
-Blair de essence

El proceso es muy sencillo solo hay que pintar las uñas de rojo y despues poner el brillo por encima y ya esta! Me ha encantado como ha quedado lo he usado estas navidades y me ha parecido precioso! También podemos hacerlo con otro color de base.


Bueno chicas espero que os haya gustado! Se que las fotos no se ven bien pero las saco con una camara digital normal y corriente y bueno no le puedo pedir mas, haber si cae una reflex! Se que es una manicura sencilla pero me ha gustado mucho el resultado y es perfecta para las que no tenemos mucho arte con los diseños de nail art (plaquitas de estampar,pinceles...) ^.^

¿Que manicura os habeis echo estas navidades?

Chaoo!

1 comentario:

  1. Me gusta el resultado yo tengo un rojo y también le he dado mucho uso!
    besos

    ResponderEliminar