domingo, 24 de abril de 2011

exfoliante pure calmille yves rocher!

Hola chicaas! Hoy os traigo mi opinion sobre un producto que tenia abandonado y hacia unos meses que no usaba es el exfoliante de yves rocher!
Es de la gama pure calmille ya habia probado una leche limpiadora y la verdad que me iba bastante bien asi que me anime on el exfoliante.


Producto:Es un exfoliante suave tiene unas particulitas muy pequeñas de semillas de bambu y no es nada agresivo, se puede usar una vez a la semana porque como digo es bastante suave.Yo tengo la piel mixta/grasa y me va bien me reseca la piel lo justo para que no este grasa, asi que para alguien con la piel seca nose como ira :S Lo unico que no me gusta es el olor, no huele mal, pero a mi no me hace mucho.
Reptire: Buscare otros exfoliantes porque me gusta ir probando cosas como digo siempre pero si que me ha gustado y lo recomiendo
Precio: Recuerdo que lo compre de oferta por unos 5€ asi que valdria un poco sobre los 8 o los 10 € aproximadamente,

Y bueno este ha sido el review espero que os haya gustado!
Chao!

4 comentarios:

  1. Hola guapa me ha gustado esta página asi que te sigo y espero que nos des opiniones de lo que te compres!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Como dices, prueba el de Amie porque te encantará! Es una pasadao, yo también he usado de Yves Rocher aunque no este del que hablamas y me quedo cn el de Amie.

    De esta línea utilizo la leche limpiadora y me encanta así que este exfoliante seguro q también funcina genial.

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Pues el exfoliante tiene muy buena pinta a ver si lo pruebo!!
    Por cierto me apunte al sorteo pero lo cancelaste no?
    bSS

    ResponderEliminar
  4. La tengo aparcada en casa, no me dice nada, es demasiado suave para mi gusto!
    un besoo

    ResponderEliminar