domingo, 17 de abril de 2011

uñas de la semana!

 Hola chicaas! ya he vuelto de viajee! y os traigo una entradita con las uñas de la semana es un diseño muy simple porque mi imaginacion no da para mas.. ni mi arte tampoco..
Es bastante atrevido pero a mi me encanta! No he comprado nada mientras estado de viaje pero cuando volvi si que compre unas cosillas que os tengo que enseñar! y bueno el diseño de uñas es este:

Productos utilizados:
-Esmalte amarillo de claire's
-Esmalte negro de nail art de easy paris
Proceso:
Me he pintado las uñas con el esmalte amarillo, se pueden dar las capas que queramos yo he dado una. Y con la puntita fina del esmalte negro me he hecho los dos puntos y la sonrisa del happy, he querido imitar a los smileys tipo los del messenger y cosas de esas!
Otra idea es tambien hacer diferente caras en las demas uñas pero ya no tengo tanto pulso! jajaja
espero que os haya gustado chaoo!!

3 comentarios:

  1. Que original la manicura!!te ha quedado muy chua, yo ahora que lo pienso no tengo ningun esmalte amarillo, tengo que comprar uno:P
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Sobre lo q me comentabas en el post de hoy, yo iluminadores de nars solo he probado el copacabana en multiple, y me ha gustado mucho :)
    Sobre lo demas no te puedo decir xq no he probado nada jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Acabo de encontrar este blog, y me parece muy original esta sección de uñas de la semana.
    Espero que sigas haciendolo.
    Lo del smile me parece muy original. ;)

    ResponderEliminar