viernes, 29 de abril de 2011

opinion crema anti-spot pure skin de essence

Hola chicaas! llevo mucho tiempo sin actualizar pero no he tenido tiempo y tampoco sabia sobre que escribiir :O
asi que se me ha ocurrido escribir sobre este producto de essence que tampoco se ha hablado mucho de el.
Es la crema anti spot de la gama pure skin de essence


Producto: es una crema limpiadora que tiene 4 funciones: matificar la piel,limpiar la piel,remover los puntos negros i definir los poros. (almenos eso creo que pone ya que lo tengo que traducir porque no sale en español...) Es de la gama pure skin de essence y es la crema anti-pot 4 in 1 cream wash. Cuesta sobre los 3€
Textura:es una crema verde con unas particulitas negras que supongo que es lo que limpia los poros.
Aplicacion:se necesita poquita cantidad y se extiende  muy bien por la cara, cuando pasa un rato se va endureciendo tampoco mucho, y se quita en unos 5 min. aproximadamente.
Opinion: deja la piel bastante seca, pero si la tienes grasa te ira genial, yo la tengo mixta y en algunas zonas me reseca un pelin pero casi nada, y me vino genial para las zonas grasas y los granitos!
La volvere a comprar: probare otras cosas como digo siempre pero por el precio y el producto esta muy bien! asi que probablemente lo comprare en un futuro!

Espero que os haya gustado!!
chaoo!!

2 comentarios:

  1. Me gustaria probarla tambien.. pero no la venden por aqui)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! te llego por fin el regalito?? vaya tela correos tuve problemas con ellos, espero lo tengas ya besos y perdona el retraso :X

    ResponderEliminar