lunes, 11 de julio de 2011

Resolucion del sorteo 10 de benefit

Hola chicaas! lo primero de todo decir que muchas graciias por participar en el sorteo, estoy muy contenta con las participaciones y que ya hemos superado los 100 seguidorees! CIEN GRACIAAS! jeje y decir que pronto habra otro sorteo y por twitter ya lo he avanzado un poquito jiji.
Bueno voy a tener en cuenta las sugerencias que me habeis echo y tal, pero muchas entradas ya las tengo escritas asi que esas ya no las tocare y tendre en cuenta las sugerencias en las proximas entradas que escriba. En resumen me habeis pedido looks, outfits y mas swatches de los productos. Los looks los he intentado hacer pero mi camara no enfoca tan de cerca asi que tengo que buscar la manera de que quedenn bien! los outfits no me lo  habia planteado y me da un poquillo de corte asi que tengo que pensar como lo hare, y los swatches no los subo ni nada porque las fotos que subo al blog y que son mias tardan mucho en cargar por eso las cojo de internet y tal pero lo intentare,tambien me habeis pedido que ponga las cosas mas ordenadas con las etiquetas y arriba que ponga una barra arriba debajo de la cabecera y que este ordenadito pero esque nose como hacerlo! jaja si alguna sabe que me lo diga y despues de esto estareis esperando la resolucion! jiji
lo hice a traves de la pagina de random.org que da numeros aleatorios.
Hice estas foticos de la pantalla, en total hubo 126 participaciones

El numero que salio fue el 57 (click para ver la imagen mas grande)

Y el numero 57 es obsesion! muchas felicidades ponte en contacto conmigo a traves de este correo
chocolatmakeup@gmail.com

felicidades a la ganadora y a las demas tranquilas que pronto habra otro sorteito y tambien muchas gracias por participaar!

Un besito a todaas!
Chaoo!!

5 comentarios:

  1. enhorabuena a la ganadora , gracias a ti muak

    ResponderEliminar
  2. feliicdades a la ganadora y a ti por hacerle

    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadoraa ! :)
    Jolin que nunca toca nada! Algún dia tendré suerte digo io... :)
    Un besazo guapa y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora! Q suerte!! Ahora a disfrutar de tu premio :)
    Un besito y gracias igualmente por el sorteo

    ResponderEliminar