sábado, 16 de julio de 2011

Uñas de la semana III

Hola chicas hoy os traigo un diseño de uñas que me ha encantado! primero decir que estas entradas solo las hago cuando me hago algun diseño o algo en las uñas si solo me las pinto normal por twitter digo el color, el nombre, la marca y pongo una foto.Si quereis ver el diseño anterior aqui os dejo el link
Productos:
-Una base para las uñas yo utilizo la base vitaminada de deliplus
-Esmalte yes love 291
-Glitter azul turquesa
-Esmalte de esos de estrellitas y puntitos que son transparentes  el mio es de easy paris
-Brillo para poner por encima o top coat

Proceso
1.pintaremos una uña si y otra no entera, yo lo he echo asi por si no me quedaba bien pero se puede hacer en todas. En las que no pintamos enteras haremos la francesa yo como tengo las uñas cortitas me quedo asi de fina y por el lado que vayamos a poner el glitter vamos a alargarlo un poquito hacia abajo.
2. Cojemos el glitter y echamos un poquito en la tapita, con el brillo que pondremos por encima vamos a cojer el glitter y a pegarlo en un ladito de la uña como en la foto.
3.Ahora con unas pinzas vamos a cojer una estrellita plateada del esmalte de easy paris y la colocaremos en una uña con glitter.
4.Para finalizar pondremos nuestro top coat o brillo.

Y ya esta! en la foto de arriba las estrellas nose ven porque se me cayeron, bueno en realidad se me levanto una puntita y estube tocandola y jugueteando hasta que se me cayo... (jiji) pero aqui os dejo una foto de cuando tenia las estrellas:




Espero que os haya gustado ¿que os a parecido? ¿os atreveis con estos diseños?

Chaoo!

1 comentario: