domingo, 31 de julio de 2011

Resolucion del sorteo E25 de sigma

holaa chicas! hoy os traigo la resolucion del sorteo de la brochita E25 de sigma, nose si os habreis enterado pero sigma ha cambiado los premios y tal y ahora se necesitan 1000 seguidores para poder hacer un sorteo y bueno tendremos que esperar hasta que llegue a tener tantos seguidores para hacer un sorteo de sigma, pero si puedo ya lo comprare yo y lo organizare yo por mi cuenta! Asi que no os preocupeis que si quereis sorteo de sigma lo organizare yo comprando el producto, y igualmente seguire organizando sorteos por mi cuenta es decir comprando yo el producto y pagando los costes del envio y tal asi que no os preocupeis y dicho esto vamos con la resolucion!

Lo hice con la pagina random.org ya que me es muy facil con esta pagina hacer los sorteos, en total hubo 72 participaciones.


Y el numero que ha salido es el 47 (click en la imagen para verlo mas grande)


 Y el numero 47 es Prettyshm!!! (click en la imagen para verlo ma grande)

¡¡ENHORABUENA!!

Me pondre en contacto con la ganadora para que me mande su direccion y yo se la pueda mandar a sigma, y ellos se encargaran del envio.

Muchas gracias por participar a todos! Y pronto hare otro sorteito asi que estad atentos.

Chao!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadooora!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuenaaaaaaaa que envídia!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y racias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. ehorabuena a la ganadora y a ti gracias por el sorte,bs guapis

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por organizarnos todo esto!, aunque ya se nos acabó el chollo....

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    bsos

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte soy yo!!! jajja Nunca me había tocado nada ^^Muchas gracias por el sorteo, no me lo creo, ahora te mando un email con mis datos :)

    ResponderEliminar