viernes, 19 de agosto de 2011

Review Fluido Hidratante de deliplus

Hola chicas! hoy os traigo un review de esta crema de deliplus y bueno espero que os guste!


Precio:Unos 3 o 4 €
Donde comprar: en supermercados mercadona
Opinion: Bueno esta es una crema hidratante para pieles grasas, yo tengo la piel mixta tirando a grasa y bastante sensible, esta es la crema de la gama oil free que es esa gama azul y creo que todo lo que tiene es especial para pieles grasas pero no estoy segura. Al ser oil free no contiene aceites asi que va genial para este tipo de piel, ademas la matifica bastante por lo que los brillos desaparecen o almenos la gran mayoria, almenos en mi caso, porque cada piel es distinta. A mi me va genial es de una textura muy ligera y eso me encanta porque no me gustan para nada las cremas que son muy pesadas, ademas se absorve muy rapido y eso hace que me guste aun mas porque no me gusta nada estar esperando media hora a que se me seque la crema, debo de ser muy especial pero es asi, osea que mas puntos a su favor. Ahora vamos con los resultados, a mi me quita la grasa por complento y me quita la mayoria de los brillos asi que me encanta. Otro punto a su favor es el olor que huele bastante bien, y eso me gusta porque hay cremas que simplemente por su olor no me las doy soy demasiado maniatica jaja! Bueno en resumen me encanta esta crema y cuando se me acabe seguramente la volvere a comprar porque es muy baratita y me va genial, se que hay a chicas que no les ha ido muy bien pero como digo siempre cada piel es distinta y a todos no nos pueden ir bien las mismas cosas.Tambien a las chicas que les preocupe lo de las parabenas y eso esta crema tiene 4 pero dos son conservantes y no son malas asi que no esta tan mal.Pero bueno espero hacer una entrada hablando de esto y otras cositas.
Nota:10/10

Bueno chicas este ha sido el review, perdon por si no esta muy bien redactado pero esque estoy algo espesa y lo he hecho lo mejor que he podido, tengo ya varias entradas pensadas pero aun necesito probar mas algunos productos para hacer los reviews y asi poder tener una opinion mas formada.Espero que os haya gustado!

¿La habeis probado?¿ Que hidratante usais vosotras?

Chaoo!

5 comentarios:

  1. guapis yo la tengo y me va muy bien, menos cuando me la pongo por la noche que al dia siguiente tengo algo de grasita pero poca cosa asiesque la utilizo para el dia solo, ahora tengo el exfoliante que el tubito es blanco y me voy a cojer la mascarillas tambien jeje ya te contaré bs guapis

    ResponderEliminar
  2. me viene genial esta entrada porque justo estaba buscando una cremita asi para mi chico asi que seguro que sera la que finalmente elijamos. un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! a mi también me viene genial por que me voy a pasar por Mercadona en breve. Muchas gracias. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. aloha! yo la tengo y la he usado durante mucho tiempo, pero he descubierto otra que me matifica aún más, es de essence, asi que de momento estoy gastando la de essence, y la de deliplus la tengo ahi a punto de terminar.
    muaKs!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, la uso a diario!

    Pero he probado una de Yves Rocher en una muestra y me ha sorprendido un montón, puede que me la compre!

    Para prebase te recomiendo la transparente de Hean, inmensa cuando de acabar con los brillos se trata.

    Ciaoo guapa!!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar